• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Televisor con HDR no compatible con HDR ps4

Eliort

Chapuzas Senior
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
1.140
Puntos
63
Edad
36
Básicamente hoy me llegó la televisión 4k 60 hzs que compre , en teoría lo anuncian con HDR y HDR+ ... Pues nada voy todo contento a activarlo en mi PS4 pro y me dice que nanai , que no es compatible con el televisor . " es un televisor Samsung UE50NU7025", ¿Se os ocurre alguna solución ? Desde atención al cliente me juran y perjuran que es HDR pero si la PS4 pro me dice que no... Pues poco más puedo decir. No se qué hacer
 
No estoy muy puesto en estos temas. Pero creo que es xq Sony tanto en la PS4 pro como en sus televisiores usa "HDR dolby vision" al igual que la mayoria de las televisiones y plataformas como Netflix, mientras que Samsung usa "HDR10+" que no es compatible con el anterior.
 
Básicamente hoy me llegó la televisión 4k 60 hzs que compre , en teoría lo anuncian con HDR y HDR+ ... Pues nada voy todo contento a activarlo en mi PS4 pro y me dice que nanai , que no es compatible con el televisor . " es un televisor Samsung UE50NU7025", ¿Se os ocurre alguna solución ? Desde atención al cliente me juran y perjuran que es HDR pero si la PS4 pro me dice que no... Pues poco más puedo decir. No se qué hacer

Seguramente tengas que activar el UHD Color en el HDMI donde esté conectada la PS4, por defecto creo que viene desactivado, al menos en mi KS7500 es asi.
 
Por lo que he leido la PS4 pro si que es compatible con el hdr10 de Samsung.

Lo que necesitas es un cable que lo soporte como el que viene con la PS4 pro. Usar la conexión adecuada del televisor no todas las entradas puede que sean igual de rápidas.

Y usar estos pasos primero ver si la detecta como compatible

PS4: Como configurar HDR

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Seguramente tengas que activar el UHD Color en el HDMI donde esté conectada la PS4, por defecto creo que viene desactivado, al menos en mi KS7500 es asi.
Si me funciono lo malo es que cada vez que se se reinicia la ps4 pro, la configuración se borra y toca volver a activar el UHD Color lo cual con mi ps3 no pasa. Que raro no.
 
Arriba