• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Windows 10 redimensiona las ventanas de las apps cada vez que enciendo el monitor

yaka

Nuevo
Registrado
7 Mar 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Me he comprado el LG 27UL650-W (27" 4k)y tengo un probemilla con Windows 10 que seguro que es una tontería.
Cada vez que enciendo el monitor, Windows 10 empequeñece las ventanas de las apps y las lleva a la esquina superior izquierda como cuando cambias de resolución.

Aparte, he puesto el tamaño en 175%. ¿Está bien para un monitor 27" 4k? y aparte, si alguien tiene un monitor LG y me quiere dar algún consejo de configuración tanto del monitor como de Windows 10 (por ej, lo primero que he hecho es bajar el brillo de 90 a 35 porque si no...)
 
¿A nadie le ha pasado? es que estoy cansado que cada vez que enciendo el monitor es como que Windows 10 resetea las ventanas de las apps como cuando cambias de resolución y tengo que volver a agrandar cada ventana y colocarla en su sitio en el escritorio.
 
Ya que no he conseguido arreglarlo en la configuración de Windows 10 estoy mirando cables.

Ahora mismo está conectado al monitor vía hdmi y en vez de comprar otro cable hdmi voy a ver si lo conecto desde el Thunderbolt 3 que tiene el Intel NUC. ¿Qué es mejor para conectar al monitor 4k 60hz, de Thunderbolt 3 a HDMI o Thunderbolt 3 a Displayport (1.2)? y ¿hay diferencia entre cable o adaptador? (como si tengo cable hdmi a hdmi y dp a dp)
 
Arriba