• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus MG279Q vs Aorus AD27QD

Ramonjces

Chapuzas Junior
Registrado
4 Abr 2017
Mensajes
626
Puntos
43
Bueno chicos pues en mi búsqueda del futuro sustituto de mi Asus VX279H, me voy a decantar por un monitor 1440p 144Hz (los Ms me dan un poco igual), con panel IPS...
Ya casi me había decidido por el Asus MG279Q cuando voy y descubro que en realidad no lleva panel IPS, sino un A-HVA que si bien no es IPS, se le presupone quedará cerca (valga como defensa que mi monitor actual lleva panel AH-IPS A+) ... y después de pensarlo mucho y decidir que podría pasar por el haro, voy y "descubro" que el FreeSync solo está disponible entre los 35-90Mhz cosa que ya si me echa un poco para atrás; el Aorus es IPS y el FreeSync tiene un rango 48-144Hz; y me entran las dudas...
En un primer post que escribí esta mañana, comenté que para reyes me llegaría una 5700XT, con la que, tras el visionado de algunas pruebas en Youtube, me quedó claro que dependiendo del juego, los FPS que me arrojará mi PC rondarán los 60fps en unos y los 100fps (o poco más) en otros, esto claro esta, teniendo activado el FreeSync, y quería preguntaros, ¿cual de los 2 monitores merece más la pena?
En Tomb Raider con la 5700XT rondaría los 75-80 fps, en The Witcher los 70fps y en el BattleField V unos 100fps, sin poder alcanzar los 144fps en 1440p salvo bajando graficos y renunciando al FreeSync a partir de 90fps en el monitor Asus, ¿merece entonces más la pena el Aorus por tener mayor marguen de utilización? ¿Que opinais?
Aparte del LG 27GL850-B, ¿conocéis alguna otra alternativa?
Mi presupuesto es de unos 500€, 50€ arriba o abajo... Lo que tengo claro es que lo quiero 1440p, FreeSync y panel IPS 144Hz a ser posible. Gracias
 
Gracias, lo he estado valorando, pero al final me he decantado por el LG 27GL850-B, a ver que tal sale.
 
Arriba