• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo para monitor nuevo con bajo presupuesto

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Buenas,

He pensado renovar el monitor de mis padres que es un 17" de resolución 1280x1024, de hace casi 15 años y comprar uno de 24" máximo.

Se me escapó el Lenovo L24i-10 en el BF que llegó a estar a 88€ y según parece pinta bien.

El presupuesto sería ése ya que apenas se le va a dar uso.

En estas gamas así low-cost me pierdo con tanto modelo que hay, así pues ¿qué me aconsejáis?

Gracias de antemano
 
Compañero, con los pcs que siempre tienes, y aún sigues con ese monitor?... jejeje. Es broma. Bueno, te lo subo a ver si te recomiendan alguno BBB.
 
Compañero, con los pcs que siempre tienes, y aún sigues con ese monitor?... jejeje. Es broma. Bueno, te lo subo a ver si te recomiendan alguno BBB.

jajajaja claro, este monitor que busco es para el pc de mis padres, el mío es un acer de 27 ips 2k 144 hz xD que tampoco es que sea lo puto mejor pero me sobra :)

gracias hombre!
 
Arriba