• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alternativas a Sony 55 xg9505

tasadarf

Chapuzas sin vida social
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
20.660
Puntos
113
Hola.

Tanto mi primo cómo yo tenemos una versión anterior el Sony xe9005 y estamos muy contentos.

Me han pedido unos consejos unos familiares y les hemos aconsejado el nuevo xg9505 pero no sabemos qué tal son la competencia como el LG sm9010 o la alternativa en Samsung que imagino que será alguna qled.

Como no entienden mucho con una explicación de xq la elección de un modelo y no de los otros en un par de frases me vale .


Gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
chetodann ahora que veo que has vuelto podrías darme una explicación muy breve cuál sería la mejor tele de estas gamas actuales.

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Volver, volver....

Bueno.. que decir de esta gama de Sony. Que no conozcas.. Excelente imagen 2D, 69 zonas,local dimming, buena en juegos, HDR correcto, un procesador muy bueno, con Android 9.0 ha mejorado mucho su Smart... sonido más que decente... Su homóloga en Samsung sería la Q80r o Q90r, la cual cuesta bastante más...
Lo malo, no tiene HDMI 2.1 (¿?) Y tiene tendencia a generar cierto blooming en HDR/DV.
La LG, panel IPS (nanoIps), con sus pros y contras....


Habéis pensado en algo a Oled?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Volver, volver....

Bueno.. que decir de esta gama de Sony. Que no conozcas.. Excelente imagen 2D, 69 zonas,local dimming, buena en juegos, HDR correcto, un procesador muy bueno, con Android 9.0 ha mejorado mucho su Smart... sonido más que decente... Su homóloga en Samsung sería la Q80r o Q90r, la cual cuesta bastante más...
Lo malo, no tiene HDMI 2.1 (¿?) Y tiene tendencia a generar cierto blooming en HDR/DV.
La LG, panel IPS (nanoIps), con sus pros y contras....


Habéis pensado en algo a Oled?

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Nosotros tanto mi primo cómo yo estamos muy contentos con la Sony xe9005 a mi me sigue fastidiando la tarjeta Ethernet 100mb que creo que leí que siguen con ella en los nuevos Sony xg (para matarlos) pero de momento será suficiente.

Oled nunca nos hemos planteado xq siempre tenía precios inalcanzables y encima en cuanto leias encima tenían algunos defectillos.

El Nano ips como en monitores no estoy al día el primer conocimiento q tuve de él fue por un compañero en el foro y contaba que respecto a si antiguo ips una pasada pero tenía algún defecto tipo clouding o algo así.

Este TV es para familia política de mi primo ni siquiera miaasí que con q me digas del rango de precios del Sony xg 55 pulgadas. Cuál cogerias tu primero y cual segundo por tener alguna alternativa me vale.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Cógete la Sony, no creo que te equivoques... y la Samsung Q80R después.tasadarf

Si podéis esperar... los suyo es que salgan (o próximas a salir) las novedades del 2020 y que las del 2019 bajen (en sony suelen salir para mayo/junio, por lo que Marzo /abril es buena época)... al no haber NADA de novedad entre ambas generaciones ( de ninguna marca), podéis ahorraros un pellizco
 
Cógete la Sony, no creo que te equivoques... y la Samsung Q80R después.tasadarf

Si podéis esperar... los suyo es que salgan (o próximas a salir) las novedades del 2020 y que las del 2019 bajen (en sony suelen salir para mayo/junio, por lo que Marzo /abril es buena época)... al no haber NADA de novedad entre ambas generaciones ( de ninguna marca), podéis ahorraros un pellizco
Como no hay mucha prisa y no está muy convencido xq es familia política de momento esperaremos a la siguiente gama

Yo espero que Sony saque ya la tele con red gigabit, tengo una Samsung B650 de 40 que no sé si recuerdas cual es fue de las últimas no led cuando aparecieron las de la gama C6000 7000 etc. Tenía una calidad muy buena para la época y un precio de infarto al no considerasrse ya puntera pero tiene muchísimos años y mucho uso que le da mi hermana así q temo q cualquier dia falle. Hasta tuve que cambiarle el pie que era de cristal y un día sin tocarla vi como se caía y me dio tiempo a llegar a cogerla y hasta la metí un firmware alternativo para que soportarse DTS.


Gracias por los consejos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba