• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung LC27HG70 o Gigabyte AORUS CV27Q

JudCas

Nuevo
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola! Pues como dice el titulo, estoy dudando entre esos 2 monitores, tengo una Nitro 5700 XT, y buscaba monitores con freesync 2, y de los poquitos que hay de 27" me he decantado por esos 2. Tambien tengo dudas en si vale la pena el freesync 2, porque por lo que he leido y he entendido es sobre compatibilidad del freesync con el HDR y segun comenta la gente el HDR en los monitores aún no esta muy desarollado y no vale la pena invertir en ello.
Así que estoy hecho un lio, vale la pena freesync 2? mejor invertir en otro monitor con Freesync "1"? Y si vale la pena el "2", de esos 2 monitores que comento, cual puede ser mejor y tenga menos probabilidades de fuga?
Lo que si tengo claro es que quiero uno de 27", 144hz y 2K.
A ver si me aconsejais! Gracias!
 
Arriba