• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hay alguna diferencia entre nano IPS e IPS convencional?

Joseh2

Nuevo
Registrado
12 Jun 2019
Mensajes
10
Puntos
3
Estoy pensando en comprar un LG nanoIPS, concretamente el LG 34GK950G-B 34

Quisiera saber si hay alguna diferencia visual, ya que tengo actualmente un Benq GW2765HT IPS.

Saludos y gracias!
 
He visto el 27GL850 que también es nano IPS y visualmente no aporta mucho respecto a otros IPS de gama media-alta. Se supone que tiene mayor cobertura de color y creo que poco mas.
 
Pues yo la diferencia que les veo es el estupendo panel en tema fugas al menos en los dos lg 27gl850 que tengo muy bien en ese sentido
 
Devuelto el monitor a pccomponentes, demasiado glow, parece que mis andadas con el IPS se ven frustradas... ya devolví en su momento un PG349Q por fugas y mucho glow y al final tire la toalla, esta vez vi el nanoIPS y no me lo pensé... en todos los artículos se habla d
Del famoso panel de LG sin fugas de luz, el de nano IPS que viene a arreglar esos fallos... pero lo que no hablan esos artículos es del maldito glow, en escenas oscuras hay unas bonitas manchas en las esquinas preciosas.

Eso sí, lo compare con mi antiguo IPS y se me caían las lágrimas, que pena que tengan estos errores en su fabricación, los negros son más negros, esa es la diferencia que he visto comparándolo con mi antiguo IPS (benq GW2765HT) y los colores mucho más intensos, de verdad os lo sigo... los cojones al suelo cuando estuve comparando el mismo juego en ambos monitores.

No me quiero ni imaginar como tiene que ser el MiniLed (ponle 2025 sino más)
 
Devuelto el monitor a pccomponentes, demasiado glow, parece que mis andadas con el IPS se ven frustradas... ya devolví en su momento un PG349Q por fugas y mucho glow y al final tire la toalla, esta vez vi el nanoIPS y no me lo pensé... en todos los artículos se habla d
Del famoso panel de LG sin fugas de luz, el de nano IPS que viene a arreglar esos fallos... pero lo que no hablan esos artículos es del maldito glow, en escenas oscuras hay unas bonitas manchas en las esquinas preciosas.

Eso sí, lo compare con mi antiguo IPS y se me caían las lágrimas, que pena que tengan estos errores en su fabricación, los negros son más negros, esa es la diferencia que he visto comparándolo con mi antiguo IPS (benq GW2765HT) y los colores mucho más intensos, de verdad os lo sigo... los cojones al suelo cuando estuve comparando el mismo juego en ambos monitores.

No me quiero ni imaginar como tiene que ser el MiniLed (ponle 2025 sino más)

¿que monitor has devuelto al final? el LG 34" ?
 
¿que monitor has devuelto al final? el LG 34" ?

ajajajaj si te lo cuento no te lo crees... llevo devuelto 2 monitores con el de esta mañana a Murcia (PCcomponentes) el primero me venia con problemas en las esquinas mezclado fugas de luz con glow, se hacia insoportable probando el alien isolation... lo devolvi y el dia 8 por la mañana recibo un reemplazo, lo monto por la noche cuando vuelvo de trabajar y sorpresa sorpresa, ni una fuga de luz pero con la buena suerte de que la pantalla estaba rota, lineas en vertical por todo el lado izquierda, vamos un golpe fuerte mientras se transportaba o algo... tenia algo de glow pero me lo hubiera quedado sin pestañear.

el lunes cuando me llegue el tercero y el ultimo te digo algo y pongo algunas fotos, se me olvido hacer fotos de los anteriores.

feliz año a todos!
 
Buenas, pues ya tengo el monitor y testeado, es el tercer monitor que me manda pccomponentes y este ultimo a duras penas ya que he tenido rifirafes con ellos, no querian mandarme otro de reemplazo :sherlock:segun ellos habia pasado las 72 horas para verificar que el producto recibido este en perfectas condiciones :meparto: son unos cachondos... luego amenace con denunciar a consumo y ya bajaron los humos.

decir que el monitor que me ha llegado presenta los mismos problemas de ips glow, pero en la misma cantidad y proporcion, algunos los tiene en la derecha, otro en la izquierda y asi...+

dZHauci.jpg


Aún por lo que parece ya que en foto se amplifica el problema, lo he probado en el alien isolation y visage y puedo tragar con ello, se nota un poco en la esquina izquierda y ya esta... porque por más monitores que pruebe va a venir con el mismo problema y venia buscando el nano ips.

Saludos.


PD: PCcomponentes es un autentico dolor de cabeza, mucho ojo.
 
Se me olvidaba comentaros, para los que os pilleis un nano ips mucho ojo con manipularlo o toquetear la pantalla con las manos, muy delicado este panel y en el mismo manual te lo indica, nada de hacer presion con los dedos, etc...
 
Arriba