• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi hermano me acaba de regalar un HP 24 FW que tal es 🙄🙄

Lokito

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Dic 2019
Mensajes
167
Puntos
28
Pues eso...que por sorpresa llega Amazon a casa y me suelta mi hermano..el paquete es para ti y me encuentro un monitor super chulo de diseño HP 24FW y ni idea vamos, como tengo el pc en camino no puedo probarlo,tenia en mente un LG pero de HP no sabia si sera buenos,lo unico malo que lei fugaz de luz importantes pero nada mas,no es que sea el mas vendido

IMG-20200102-100811 — imgbb.com
 
Te puedo decir que es muy buen regalo ,lee!

:papanoelfeliz:Es un muy buen monitor domestico para navegar ver pelis en todas las reseñas lo valoran al menos con un 9 sobre 10 y en la mayoria con un 9,3 sobre 10 ya puedes darle las gracias a tu hermanisimo es creo el mejor monitor de ese tamaño para hogar y oficina domestica esta segun modelos de 100 a 135€ pero vamos todos son muy buenos yo te he hablado del modelo intermedio sobre los 115€ pero vamos son todos mas que buenos esos monitores un abrazo y feliz año!
 
Entonces es un regalazo 😁😁😁...y aparte del diseño conseguido lo ponen bien lo tiene todo entonces, deseando estoy de darle caña.

Gracias y feliz 2020💯
 
Yo tengo su hermano viejo un HP 24xi y va muy bien, lo único que no se si por antiguo o porque mi nuevo ordenador tiene mucha potencia grafica pero lo he tenido que cambiar porque cuando me ponía a jugar juegos a los 30 mins se calentaba y empezaba a dar pantallazos aunque lo tenía a 1080 y 60 hz que es lo máximo de este monitor, pero bueno no es un monitor gaming, ahora tengo uno gaming para el ordenador y el HP este que tendra 6 años lo uso para ver peliculas, series y videos y no me da ningún problema para eso.
 
Es buen monitor, yo creo que ha sido buen regalo!
 
Arriba