• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un monitor

markusvcf

Nuevo
Registrado
21 Nov 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Pus estoy mirándome un monitor para comprar-me en verano cuando ahorre un poco mas y así tener una idea de cual escoger.
Estaba buscando un monitor de unas 24-25 pulgadas, ahora mismo tengo un monitor Samsung C27F396FHU y tiene un panel VA y no me mola mucho la nitidez y el brillo de los colores, siento que le falta un algo, es que es de 27 pulgadas y lo siento muy grande para jugar y mas a la distancia que juego que no llega al metro y algo..

Bueno en definitiva lo voy a usar sobre todo para jugar y para empezar a emprender en la edición 3D, tengo un portátil con pantalla IPS y el brillo y todo que tienen los colores me gusta muchísimo. EL problema es que estaba mirando algunos y la mayoría para gaming (por así decirlo) son demasiado caros o son paneles VA y no se exactamente como se verán.

Tenía pensado gastarme unos 250€ mas o menos.

Recomendad-me y decirme vuestras experiencias con vuestros monitores.


Mi PC
PLACA BASE: ASUS ROG B450-F
CPU: AMD RYZEN 7 2700X
GPU: AMD 5700XT GIGABYTE OC
RAM: G.SKILL Z 2X8GB
FUENTE: CORSAIR 750RÓN
REFRIGERACIÓN: COOLER MASTER LIQUID ml240l
UNIDADES DE ALMACENAMIENTO: HDD 2TB SEGATEM.2 500GB XLRB
 
Hola @markusvcf

El problema es que en esos tamaños de pantalla la mayoría de monitores son 1080p (que es lo recomendado hasta 24") y en el sector del gaming suelen ser paneles VA curvos 144Hz o IPS a 75Hz. Una de las excepciones es el modelo de AOC 24G2U que tiene panel IPS 144Hz con FreeSync > AOC Gaming 24G2U 24" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync

Otra opción sería este modelo de BenQ (PD2500Q) con panel IPS 1440p, que aunque está enfocado más a temas de edición, sus 4ms te permitirían jugar decentemente aunque perderías el FreeSync y es de 60Hz > BenQ PD2500Q 25" LED IPS 2K QHD

Otros compañeros te pondrán recomendar otras opciones y durante los próximos meses irán sacando modelos nuevos que pueden que te encajen en lo que buscas.

Saludos.
 
Este es el monitor 4K MAS BARATO, ?Vale la pena por 170€? | GAME M238E4K - YouTube
Acabo de ver esta review del monitor del GAME y parece ser que en el video no lo explica que por display port es 4K 60hz pero por hdmi es 1080 144hz o 1440p120hz
Por 170 euros no hay nada que iguale ese monitor y si veis el video comenta las carencias que son normales para el panel que tiene


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Arriba