• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

LG 27GN950-B de nuevo LG para gaming

GEEKrys

Nuevo
Registrado
19 Ago 2019
Mensajes
42
Puntos
0
Video con todos los modelos del 2020 incluido el 27GN950 y también el OLED de 48" que lo mismo a algun@ le viene bien para su setup.

 
La pregunta es,

¿merece la pena 4K en un monitor de 27" ?
 
La pregunta es,

¿merece la pena 4K en un monitor de 27" ?

Para gaming lo dudo bastante, para diseño quizas. Para gaming un 1080p o 1440p porque a la distancia que tendrías que estar de uno de 27 para notar el 4k te quedarías ciego y yo tengo uno de 1080p y si me fijo si veo algunos pixeles cuando estoy cerca pero cuando estoy jugando ni me inmuto.
 
si lo de 1ms (gtg) es cierto,entonces ya superan a un TN para gaming en todo no?
 
Lo del 1ms es cierto pero.......

https://www.holasoyunlinkconspam.com/2019/07/15/gtg-vs-mprt/

Yo estuve haciendo pruebas en un LG 27GL850 y es cierto que es algo mas rápido que los paneles IPS de 4-5 ms pero la diferencia es muy poca. Para llegar al 1 ms hay que activar modos muy agresivos (faster) y provocan tal cantidad de efectos secundarios (overshoting) que lo hace inutilizable para casi cualquier situación.
 
Para gaming lo dudo bastante, para diseño quizas. Para gaming un 1080p o 1440p porque a la distancia que tendrías que estar de uno de 27 para notar el 4k te quedarías ciego y yo tengo uno de 1080p y si me fijo si veo algunos pixeles cuando estoy cerca pero cuando estoy jugando ni me inmuto.
Yo que he probado ambos formatos... 27" 4K le veo sentido sobretodo para edición de video/foto... para juegos la diferencia es realmente pequeña a nivel de detalle y enorme a nivel de rendimiento.
 
Arriba