• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Necesito ayuda para conectar 3 monitores a mi portátil

btenias

Nuevo
Registrado
9 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola amigos. Tengo un portátil y me necesito conectarlo a 3 monitores externos y extenderlas (para tener un programa en cada pantalla, 3+la del laptop=4). He estado mirando y algunas de las opciones que contemplo para hacerlo son las siguientes:

1- Base Plugable USB-C con Triple Pantalla y Suministro de Carga de Corriente para Sistemas especificos Windows USB Tipo-C y Thunderbolt 3: Amazon.es: Electronica
2- Dell 452-BBOT - Base de conexion (USB 3.0, 1000 Mbit/s,), Color Negro: Dell: Amazon.es: Informatica
3- StarTech.com USB3DOCKH2DP - Replicador de Puertos Universal Triple para Ordenador portatil, Color Negro y Plata: Startech: Amazon.es: Informatica
4- i-tec USB-C/USB 3.0 3x 4K Base de Conexion Universal 2x Display Port 1x HDMI 1x LAN 5x USB 3.0 1x USB-C 1x Audio Entrada/Salida Power Delivery para Windows MacOS Thunderbolt 3 Compatible: I-Tec: Amazon.es: Informatica

Mi portátil tiene conexión usb-c, así que veo más interesante comprar alguna base de conexión que se pueda conectar por usb-c, ya que así si en un futuro me compro otro portatil que solo tiene conexión usb-c pueda usarlo igualmente.

Por si lo necesitáis, mi portátil es este: HP OMEN 15-DC0046NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+512GB SSD/GTX 1050Ti/15.6"

¿Qué me recomiendan? La verdad es que voy un poco perdido y quiero comprar algo que me sirva y que no se vaya mucho de precio. Si me hacéis alguna otra recomendación estaré encantado de leeros.

Muchas gracias ;)
 
Arriba