• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porque bajan los hz del monitor?

Vicho2304

Nuevo
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
12
Puntos
0
Mi monitro es de 144hz y en el escritorio va todo bien uso cable Displayport. Pero la duda es si es normal que por ejemplo cuando estoy en el menú de un juego los hz bajan como a 80 o 90 hz o hasta 60hz obviamente cuando empieza la partida va a los fps que corre. Pero pregunto ya que cuando usaba HDMI eso no pasaba en los menú siempre iba a 144hz. Y eso de los hz lo estoy viendo apretando el botón del monitor en sistema y salen los hz y sale cuando esta a 80hz etc. Ah y ya tengo fps limitados en los juegos.
 
Yo creo que tienes alguna tecnología como freesync o gsync que adaptan los hz a los fps. Sobre todo porque suelen funcionar con DP y antes que tenías HDMI no las tenía "activadas".
 
Exacto tengo activado el Gsync. Entonces es normal que pase eso?
 
Arriba