• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para cuidar la vista

Warcryn

Chapucillas
Registrado
18 Ago 2015
Mensajes
64
Puntos
8
estoy pensando en cambiar mi viejo monitor por uno que cuide un poco mas la vista. Con este, al poco de estar mirandolo se me cansa mucho la vista, m eda dolor de cabeza..mareos..
Tengo el brillo al minimo, no lo veo totalmente a oscuras, tengo buena iluminacion y demas ¿ podeis aconsejarme uno? que sea 1080 me vale, con hdmi o dvi,me da igual, altavoces no son necesarios.El tamaño..no muy grande, sobre 21/24 pulgadas. sobre 150€
 
para cuidarse la vista hay una aplicacion recomendada por varios prestigiosos doctores que se llama iris en su version pro puedes conseguir una licencia de por vida sin actualizaciones por menos se 18€ yo hace 2 años que la tengo y se nota mucho cuando esta configurada en health-salud-que creo es por defecto practicamente desaparecen los rayos nocivos en su mayoria luz azul descargate la version gratuita y ya se nota yo te recomiendo que pases a pro sin actualizaciones que es de por vida!
 
Un BenQ GW2470HL seria buena opción...
Es cierto que los monitores con retroiluminación LED (los actuales) marean a ciertos individuos o generan estres ocular =dolor de cabeza... debes buscar el brillo (Alto) para que no te afecte demasiado... Este monitor al ser VA, atenúa un poco ese problema, mas generalizado en los IPS.

Siento decirte letalric, que lo que hace esa aplicación es modificar(forzar) la temperatura color del monitor via soft (modifica los colores de Windows), eso sí de manera automática. Tan fácil como hacerlo desde la OSD del monitor.
 
gracias por las respuestas, pero creo que prefiero un monitor..mirare esa opcion chetodann, gracias!
 
Arriba