• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Qué pasa con el LG 27GL850-B

corruptus

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Feb 2018
Mensajes
156
Puntos
28
Hola a todos,

En mi búsqueda del monitor perfecto, o menos malo, después de leer y mirar mucho, me decanté por el LG 27GL850-B. Ya tengo en camino los componentes de mi pc nuevo, pero me dicen en mi tienda de siempre que este monitor “está descatalogado”.

Ni en amazon, ni en PC Componentes, ni en otras tiendas lo tienen... Ni en la tienda LG. CReo que tiene mucho éxito, pero alguien sabe ¿qué pasa?. Gracias
 
Buenos días,

Como tu dices parece tener demasiado éxito, yo tuve suerte y encontré stock a la primera en amazon y me llego en una semana estas navidades.
El problema es que los monitores rivales directos cuando yo lo mire también estaban agotados o mucho mas caros porque montaban el modulo G-Sync.

Deberás tener paciencia, el panel que utilizan es nuevo y no se usa en muchos monitores. Parece que no dan abasto.
En amazon aparece disponible para el 28 de enero.

Un saludo.
 
Buenos días,

Como tu dices parece tener demasiado éxito, yo tuve suerte y encontré stock a la primera en amazon y me llego en una semana estas navidades.
El problema es que los monitores rivales directos cuando yo lo mire también estaban agotados o mucho mas caros porque montaban el modulo G-Sync.

Deberás tener paciencia, el panel que utilizan es nuevo y no se usa en muchos monitores. Parece que no dan abasto.
En amazon aparece disponible para el 28 de enero.

Un saludo.

Gracias amigo! Tenía dudas si los que estáis más enterados conocíais algo más del asunto.
El otro que me gusta, puede que un poco más, es el Gigabyte FI27Q-P, pero se pone en 750€!! Otro en el que se paga la novedad. 250€ mas es demasiado para mi.
[h=]1[/h]
 
También lo vi y había pocos sitios que lo vendiesen, ademas que por todas las reviews que vi decían que el panel del LG era un poco mejor y venia mucho mejor calibrado. Para pagar 750 me compraría uno de los nuevos 4k pero la 1070 se me quedaría corta.
 
Ya vuelven a tener unidades algunas tiendas
 
Correcto. En Amazon lo tienes ahora mismo en stock y es la tienda más recomendable para comprar monitores, por si vienen con algún defecto poder devolverlo sin ningún problema.

LG 27GL850-B - Monitor Gaming QHD de 68.6 cm/27", con Panel NanoIPS (2560 x 1440 pixeles, 16:9, 1 ms GtG, 144Hz, G-Sync compatible, 350 cd/m2, 1000:1, DCI-P3 >98%, DP x1, HDMI x2, USB x3) Color Negro: Amazon.es: Informatica

yo tengo la pasta preparada, pero tanto leer comentarios de compradores, con Bleeding and Glow IPS.... me echa para atrás
 
yo tengo la pasta preparada, pero tanto leer comentarios de compradores, con Bleeding and Glow IPS.... me echa para atrás

Da igual el modelo que elijas es una lotería y luego ya depende de lo tiquismiquis que sea cada uno, porque una cosas es que se vean algunas fugas de luz con el monitor todo en negro y otra es que en el día a día (navegando, viendo vídeos, jugando...) se vea y afecte negativamente.

De cualquier forma, lo mejor como he dicho antes, es comprar en Amazon, devolver si no estamos conformes y volver a probar suerte.
 
En la tienda del amigo LG lo tienen(agotado) por 80 euros menos. Es buen precio, pero como dices, si quieres estar seguro de poder devolverlo sin problemas, Amazon o ECI
 
Arriba