• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Es bueno este monitor? (LG 29WL500)

Registrado
31 Dic 2017
Mensajes
25
Puntos
0
Buenos dias gente.
[FONT=&quot]Estoy pensando en comprarme un LG 29WL500. [/FONT][FONT=&quot]Este monitor de lg me interesa porque es grande (29'') y WHD + HDR y freesync (aunque tengo una 1070ti y el freesync no me sirve, ya que no trae DP, solo dos HDMI).[/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, arial, sans-serif]Actualmente tengo una tele samsung 24'' como monitor hace 5 años y me gustaria renovarla. Es una tele muy simple. No destaca en nada, salvo en el hecho de que tras tantos años como monitor no tiene quemada la barra de windows ni ningún defecto.[/FONT]

[FONT=Helvetica Neue, arial, sans-serif]Agrego el detalle que al ser de Argentina, acá la variedad de monitores "premium" que sean accesibles se pueden contar con una mano. Y este es el mas barato dentro de esa categoría.

Desde ya les agradezco si me podrían decir si es un buen monitor o si a los 2 años se va a quemar o va a tener problemas.
Gracias!



[/FONT]
 
El 29wl500 no tiene hdr, en su web esta mal puesto en Lg, el 6000 si trae un "hdr",depende para que lo utilices, yo estuve mirandolo pero es solo 8bits, si es para tema de diseño, edicion, le vi corto por ese tema.
 
Es para uso diario. Ver netflix, jugar algo, y para trabajar con excel y word.
Y mas que nada busco una mejora visual frente a mi tv samsung que uso dia a dia. No es que se vea mal, pero no es la gran cosa del mundo.
 
Arriba