• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con la tasa de refresco

Neth

Nuevo
Registrado
12 Ene 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Hola foreros! Escribo para ver si alguien me puede ayudar, he tenido la suerte de poder conseguir un monitor nuevo para mi pc bien de precio, es el:
Samsung LC27jg56QQUXEN Samsung LC27JG56QQUXEN 26.9" WQHD 144Hz FreeSync Curva

El caso es que lo estoy probando y no hay manera de que la tasa de refresco pase de 60 hz (se supone que tiene 144hz), no entiendo mucho de ordenadores y no se si es problema de que mi gráfica no puede llegar a eso o es que estoy haciendo algo mal.

Tengo una gráfica Nvidia Geforce GTX 970 y un procesador i5-6500 a 3.2GHz.

Espero que algún forero que maneje este tema me pueda echar una manita por favor :nusenuse:
Gracias y un saludo.
 
Lo primero tienes que tener el HDMI conectado al HDMI-2 que es el puerto que esta justo al lado del displayport. Despues de esto segun el manual creo que puedes configurar en el menu del monitor la frecuencia si no se pusiese directamente en 144hz
 
Era eso muchísimas gracias de verdad :alabado:, vaya cosa más simple....XD. Un saludo y gracias otra vez por contestarme tan rápido.
 
Era eso muchísimas gracias de verdad :alabado:, vaya cosa más simple....XD. Un saludo y gracias otra vez por contestarme tan rápido.

De nada me alegro que lo hayas solucionado
 
Arriba