• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre dos monitores de 1080

FreDy981

Nuevo
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
17
Puntos
1
Hola buenas! Tengo un 27 pulgadas a 1080p@165hz de Asus que compre en el black friday y se ve muy bien, la experiencia en juegos es muy inmersiva. Ahora, para 1080p, el maximo es 27 pulgadas. Lo ideal serian 27 pulgadas a 1440p pero en mi caso no tenia la potencia de hardware para llegar a tasas altas de frames y aprovechar un 1440p@144 hz. Saludos.
 
También dependerá de la distancia a la que vayas a jugar, cuanto más alejado estés de la pantalla menos notarás el pixel
 
No he probado ninguno de los 2 que comentas, pero sí un AOC de 32" y te puedo decir que lo tuve que embalar nuevamente, porque a menos de 80 cm. era agotador visualmente hablando. Creo que el de 27" sería la mejor opción, aunque si te digo la verdad, nunca iría más allá de las 24 pulgadas en 1080p!!
 
Arriba