• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problemas de rendimiento al minimizar

Slider

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Buenas tardes,

Hace poco abrí un tema de que monitor comprar, al final me decante por el Aorus (2K 165 Hz).

Estoy teniendo problemas cuando los juegos están en pantalla completa, actualmente tengo el Gsync, el HDR activo y a 2k 144 Hz. No se si sera problema de alguna de estas configuraciones, se que si pongo el monitor a 165 hz, este no soporta HDR asi que decidí por quedarme con el HDR. Solo me pasa al minimizar los juegos cuando estan en pantalla completa. Después el PC va a 45/60 Fps y algunas ventanas parpadean. No se si a alguien le ha pasado anteriormente.

Por cierto es triste, pero como el cuello de botella era la CPU, me van igual los juegos a 2k que a 1080, por el momento estoy contento, ya veré si hacer un tema comentando mis experiencias.

Muchas gracias por leerme, un saludo.
 
Conectado con el DP del monitor?
 
Si claro, obviamente esta por DP y actualice el puerto de la gráfica al estándar VESA 1.4, pasando del HDMI que no soporta una mierda.
 
Arriba