• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor baratillo

Oscar04

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
144
Puntos
0
Quiero comprar un monitor que sea baratillo pero sea de calidad, básicamente quiero uno para jugar a FHD a 144Hz ya que es lo mas apropiado para mi equipo (ver firma), y si puede ser IPS o VA mejor.

Viendo monitores me he encontrado con que GAME esta ahora fabricando sus propios monitores y los precios me parecen ridículos, por ejemplo:

GAME M238E4K 24'' TN UHD 4K por solo 170€; En la descripción pone lo siguiente que me ha llamado mucho la atención: Y si no quieres jugar a 4K y necesitas jugar con más Hz, basta con que utilices el puerto HDMI y tendrás la resolución FHD (1920x1080) a 144Hz o QHD 2K (2560x1440) a 120Hz

No se que tanto fiarme por el precio porque luego ellos mismos tienen este VA a 150€, GAME M238G 24'' VA FHD 144HZ CURVO FREESYNC - G-SYNC

Luego te vas a marcas conocidas y tienes por 200€ este AOC con panel VA: AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva

Y ando un poco perdido.
 
Tu presupuesto es? 200e? el AOC cumpliría correctamente...
este MSi es algo mejor, pero las diferencias son mas de "acabados generales" (AOC es hiper-austera) que no de rendimiento general: MSI Optix MAG24C MSI Optix G24C 24" Full HD Curvo


Menudo comentario de valor de Game....
 
Arriba