• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor Curvo 32" 2k, 144hz y G-sync.......existe¿¿??

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
28
Edad
41
hola compañeros!!!!! estoy en la búsqueda de un monitor en concreto, Necesito una configuración de 3 monitores para instalarlo en mi simulador de carreras, pero no lo encuentro con las especificaciones que busco:

*32 Pulgadas, curvo, 144HZ y G-sync

La mayoría de 32" curvos, no llevan G-sync, cosa que me interesa bastante porque tengo grafica Nvidia y cuando lo encuentro con G-sync, no es curvo, cosa que agradecería bastante para mayor inmersión a la hora de jugar.

Decidme compañeros, estoy en la búsqueda de lo imposible????? Existe algún monitor que cumpla todos los requisitos??????

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. SAludos!!!!
 
hola compañeros!!!!! estoy en la búsqueda de un monitor en concreto, Necesito una configuración de 3 monitores para instalarlo en mi simulador de carreras, pero no lo encuentro con las especificaciones que busco:

*32 Pulgadas, curvo, 144HZ y G-sync

La mayoría de 32" curvos, no llevan G-sync, cosa que me interesa bastante porque tengo grafica Nvidia y cuando lo encuentro con G-sync, no es curvo, cosa que agradecería bastante para mayor inmersión a la hora de jugar.

Decidme compañeros, estoy en la búsqueda de lo imposible????? Existe algún monitor que cumpla todos los requisitos??????

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. SAludos!!!!

Hola.

En principio el AOC CQ32G1 es FreeSync compatible con GSync, por lo que cumpliría con tus requisitos > AOC Monitor CQ32G1 - Monitor Gaming Curvo de 32" con Pantalla QHD e-Sports (resolucion 2560x1440 pixeles, VA, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree), Color Negro/Rojo: Aoc: Amazon.es: Informatica


Saludos.
 


Gracias por tu recomendación compañero, si que es verdad que cumple con la mayoria de los requisitos, pero es freesync, que aunque sea compatible, seguramente en rendimiento no igualará al G-sync.

Yo tengo este monitor LG 32gk850, es una maravilla, panel Va, para mi tiene buena calidad y en 144hz y gsync es una maravilla. Por eso busco algo semejante pero curvo, pero no doy con ello.... :(
 
Nadie que conozca algo parecido o me pueda aclarar dudas???? chetodann
 
Buenas GoTSoM
Aquí tienes posiblemente el único (que yo conozca) 32", (que no llega, se queda en 31,5"), con Gsync, curvo, 1440p.... Acer Predator Z321QU LED (cuidado con las nomenclaturas de Acer... tiene que ser exactamente esta, sin la U sería FHD)
 
Buenas GoTSoM
Aquí tienes posiblemente el único (que yo conozca) 32", (que no llega, se queda en 31,5"), con Gsync, curvo, 1440p.... Acer Predator Z321QU LED (cuidado con las nomenclaturas de Acer... tiene que ser exactamente esta, sin la U sería FHD)


Muchas gracias compañero!!!! eso era exactamente lo que estaba buscando!!!!!! muchas gracias por la ayuda, estaba muy perdido ya que no encontraba nada como el monitor que me has puesto y por supuesto ya me he pillado 3 y van para el simulador en cuanto lleguen.
 
Ya nos cuentas

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba