• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para jugar

egarrod

Nuevo
Registrado
6 May 2019
Mensajes
30
Puntos
8
Buenso días. Quiero cambiar mi monitor, el que tengo en la firma, por uno de estos, ya que no termian de convencerme el que tengo para jugar, no sé si será por ser ultrawide o por los 75 hz de respuesta.

El caso es que creo que con uno de 24 pulgadas será suficiente y he pensado en uno de estos, con un presupuesto máximo de 200 euros + ó -

LG 24GL600F-B - Monitor Gaming QHD de 59,8 cm (23,6") con panel TN (1920 x 1080 pixeles, 16:9, 1 ms, 144Hz, FreeSync LFC, 300 cd/m2, 1000:1, NTSC >72%, DP x1, HDMI x2, auriculares) color negro: Amazon.es: Informatica
BenQ ZOWIE XL2411P - Monitor Gaming para e-Sport de 24" Full HD, 144Hz con 1ms, ajustable en altura y giro, Display Port, HDMI, Flicker-free, Low Blue Light, Gris oscuro: Benq: Amazon.es: Informatica
AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica

Cual de ellos me aconsejais o si hay alguna otra opción en ese precio y que sea de 144 hz

Gracias
 
Hola @egarrod

Yo me quedaría con el AOC 24G2U al tener panel IPS y FreeSync compatible con GSync, por ese precio me parece la mejor opción. El problema es que hay problemas de stock con este monitor y si lo quieres te tocará esperar unas semanas. Cuidado que hay una versión de 75Hz con una nomenclatura parecida, no lo vayas a confundir.

Los otros tienen panel TN y si solo vas a jugar a shooters en multijugador no son mala opción, pero para todo lo demás estos paneles no son los más recomendables.


Saludos.
 
Gracias, lo tendré en cuenta. A mi me parece tambien mejor, aunque no tengo seguro si va a 1 ms al ser IPS
 
Arriba