• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguna opinion sobre el ASUS TUF Gaming VG32VQ

Jm01

Chapuzas Senior
Registrado
20 May 2018
Mensajes
1.348
Puntos
113
Hola.
Necesito consejo sobre este monitor y si mereceria la pena actualizarlo.
El uso va ser exclusivamente juegos.
El monitor va a estar a unos 70-80 cm, actualmente tengo un Asus Rog Strix Xg27v.
Merece la pena el cambio?
De paneles y calidad no tengo ni idea de como va este asus tuf.
Gracias.
[h=]3[/h]
 
Deberías dar más información que es lo que tienes actualmente y porque el motivo del cambio, si dices todas los usos como programas o juegos a usar mejor, al igual que dar presupuesto, para no descartar otros.
 
Hola.
Actualmente tengo un Asus Rog Strix Xg27v.
Pero estoy acostumbrado a jugar en la tv del salon.
Siento que 27" se me hace "pequeño", de ahi que queria algo de 32", aunque no se si me equivocaria al comprar ese tamaño.
Este en concreto lo he visto a 399, y me moveria en ese precio.
El uso va a ser juegos y poco mas... es un pc de ocio.
Mi pregunta es si realmente es un buen panel, no he visto mucha informacion sobre el, salvo algunos videos en ingles de los que no me he enterado de mucho.
Mi grafica actual es una 2070s... pero es algo que se ira mejorando a lo largo de tiempo.
Saludos y gracias
 
Arriba