• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi monitor nuevo tiene un parpadeo conectado a través de DP.

Delton

Nuevo
Registrado
29 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos, me compre el monitor AOC U2777PQU es de 4K, lo conecte a través de DP con el cable que traía y cada 20 segundos más o menos hace como un parpadeo es muy leve pero se nota, pensé que era el cable que ley que no eran muy buenos y compre otro DP 1.4 pero con este también lo hace, con los cables DP se configura a 10 bit.
En este momento lo tengo conectado a través de HDMI también el que traía y con este no parpadea, pero la profundidad de color se queda en 8 bit y no en los 10 bit que puede el monitor, encargue un HDMI 2.1 para haber si consigo configurarlo a 10 bit.
Sabéis de que puede ser ese parpadeo con el cable DP por cierto lo hace estando en el escritorio de Windows y en programas normales, el ordenador no lo uso para jugar, tengo una GTX 1060 tendría que configurar algo tanto en el monitor como en el PC, les agradezco la atención un saludo.
 
Arriba