• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Imagen en monitor 21:9 a veces se ve "enmarcada" en un borde negro.

Registrado
25 Ene 2019
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, me ocurre que al reproducir contenido de Netflix, o prime video, la imagen a veces se ve con bordes. No me refiero a los típicos bordes verticales a cada lado de la pantalla que te salen cuando la imagen es 16:9, sino a que aparecen también bordes horizontales arriba y abajo, como si la imagen no le diese la gana ajustarse al monitor. Supongo que debe ser algún ajuste o algo que no estoy haciendo, pregunta de nOOb supongo, pero a alguien le pasa esto y sabe como solucionarlo? Talvez con algun programa?

Gracias de antemano.
 
Esto es porque Netflix no es compatible con el formato pues también me pasa, para eso tienes una opción, tirar de Chrome con extensión UltraWide Video, con eso consigues hacer el zoom.

Debes saber dos cosas, Netflix bajo Chrome solo reproduce hasta 720p (creo que el sonido también queda limitado a estéreo) y que la extensión si bien hace un apaño, a veces hay videos que no son 16:9 reales y se pierde un poco de los extremos del propio video.
 
Con la app oficial de windows también pasa ?
 
Con la app oficial de windows también pasa ?

El problema es que hay muchos vídeos que no tienen soporte porque tienen bandas negras incorporadas como la saga de Harry Potter y en el APP no se puede hacer nada, solo el apaño de la extensión ese si lo visualizas en Chrome.

Y no me expliqué bien al decir que no era compatible Netflix con ese formato sino mas bien algunos vídeos.

A ver que dice el compañero.
 
Gracias mil Serges, y esa extensión no se puede aplicar a un navegador que soporte mas resolución como microsoft edge o similar?
@SkamoT cual es esa app oficial para windows pls? que es como una extension para navegador o es un programa?
 
Pues es la aplicacion oficial para usar en windows sin navegadores, yo lo uso así .. y va muy bien, ya que tienes sonido 5.1 real, y resolucion 4k ( si tienes monitor claro ), es la mejor opcion.

Para usarla solo hay que entrar en la store del propio windows y buscarla, es gratis, se instala y se integra en el sistema,, funciona muy bien ;)
 
Gracias mil Serges, y esa extensión no se puede aplicar a un navegador que soporte mas resolución como microsoft edge o similar?
@SkamoT cual es esa app oficial para windows pls? que es como una extension para navegador o es un programa?

Acabo de echar un ojo a las extensiones para M.Edge, y lamentablemente no hay :(.

Como te ha dicho SkamoT, la aplicación se instala desde Microsoft Store y también la recomiendo sin duda.
 
Arriba