• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Buscando un 2k 27" 144Hz con buen color y sin fugas de luz

RedNano

Nuevo
Registrado
18 Mar 2019
Mensajes
9
Puntos
0
Tengo un TN que no me acaba de convencer el color ni los angulos de visión.
Estaba pensando en probar a ir con un IPS pero no me decido por el modelo.

La idea es uso de navegación, trabajo y para gaming ocasional, en el que me importa más que el color sea bueno y agradable de ver que otra cosa: Me explico: Red Dead Redemption 2 en el monitor TN que tengo ahroa no acaba de convencerme, sin embargo, también juego Call Of Duty y me gusta ver cuando la imagen es nitida y clara y los colores buenos.
Algunos juegos como Star Citizen o Witcher y GTAV también son juegos que me gustaría ver con mejor calidad.
El presupuesto ronda los 500, poco más o menos.

Lo que más miedo me da son los pixeles muertos: Razónd e más para mi para tramitar devolución - y las fugas de luz, que mi monitor actual tiene y se notan solo en escenarios muy oscuros: Por eso menciono que no quisiera tener este tipo de problemas.

Tengo una 2070 super, así que g-sync es un aliciente, pero para nada un requisito: no lo he tenido hasta ahroa y no creo que lo eche de menos, sobre todo cuando el invento sube tanto los precios de los monitores.
Gracias!
 
Hola
Mirate el LG 27GL83 o el Gigabyte FI27Q son de lo mejor pero sobre los 500€.
Si tu presupuesto es mas bajo el Acer VG270UP, que esta por 400€, no es tan bueno como los primeros pero si mucho mejor que cualquier VA o TN en calidad (no en ms claro como culaquier IPS)
Un saludo
 
Hola @RedNano

Si quieres buenos colores la mejor opción es un IPS como estás buscando. El tema de las posibles fugas de luz u otros problemas es una lotería y no depende ni de la marca ni el modelo.

Por 500€ para mí la mejor opción es el LG 27GL850B > LG 27GL850-B 27" Nano IPS QuadHD 144Hz FreeSync Tiene GSync compatible por lo que lo aprovecharás con la RTX 2070 SUPER (cuando lo pruebes ya verás que merece mucho la pena).

Lo recomendable es intentar comprarlo en Amazon, por si viniese con algún defecto lo puedas devolver sin ningún problema y sin pagar portes. Por lo que veo, ahora no está disponible gestionado por Amazon, así que tendrás que esperarte o comprarlo en PCC.


Saludos.
 
Arriba