• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿ Monitor 27’ panel VA 1080p 120/144hz ?

MartinCooper

Chapucillas
Registrado
29 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
8
Estoy buscando algún monitor de las características mencionadas, que sea bueno y salga bien de precio para jugar a esports esencialmente. ¿Os suena algo del estilo? Mil gracias de antemano.

De momento lo que tengo visto es el MSI Optix MAG241CV pero es de 24 pulgadas y se me escapa de presupuesto.
 
Estoy buscando algún monitor de las características mencionadas, que sea bueno y salga bien de precio para jugar a esports esencialmente. ¿Os suena algo del estilo? Mil gracias de antemano.

De momento lo que tengo visto es el MSI Optix MAG241CV pero es de 24 pulgadas y se me escapa de presupuesto.

Lo recomendable en 27" es una resolución de 1440p a no ser que juegues a cierta distancia, por lo que yo iría a por un monitor de 24".

Tendrás que decir que presupuesto tienes, pero en 24" VA 1080p 144Hz están sobre los 180-200€.
 
Lo recomendable en 27" es una resolución de 1440p a no ser que juegues a cierta distancia, por lo que yo iría a por un monitor de 24".

Tendrás que decir que presupuesto tienes, pero en 24" VA 1080p 144Hz están sobre los 180-200€.

¡Muchísimas gracias por pasar! Sí había leído que 1080p para 27” igual era poquito.
Pues voy con 24” entonces. Había pensado justo en eso, de 160 a 200 euros. ¿Recomiendas algún modelo en específico?
¡Gracias de nuevo, compañero!
 
Hola buenas! Si tu prioridad son solo los E-sports! Bajo tiempo de respueta y muchos Hz (144 hz como minimo)

Saludos!
 
Arriba