• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Conexión DP 1.2 a 1.4

Fathermaximo

Nuevo
Registrado
8 Nov 2017
Mensajes
20
Puntos
0
Hola,

Tengo el monitor Asus PB277Q (que vendo) conectado a una 1060 con el cable DP que venia en la caja y ahora voy a pasarme al monitor BenQ EX2780Q que no trae cable DP-DP.

Tengo que comprarme un nuevo DP 1.4 para poder aprovechar el BenQ (QHD 144hz 10bits) o me sirve el que ya tengo?

(En el cable del Asus no pone nada de 1.2 o 1.4.)

Gracias
 
Última edición:
Hola,

Tengo el monitor Asus PB277Q (que vendo) conectado a una 1060 con el cable DP que venia en la caja y ahora voy a pasarme al monitor BenQ EX2780Q que no trae cable DP-DP.

Tengo que comprarme un nuevo DP 1.4 para poder aprovechar el BenQ (QHD 144hz 10bits) o me sirve el que ya tengo?

(En el cable del Asus no pone nada de 1.2 o 1.4.)

Gracias

Tu cable actual es seguro DP1.2... no tendrías problema en conectarte el nuevo monitor a ese 1.2. ; no tendrías pérdida alguna, el Dp1.2 es suficiente.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba