• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor low cost.

Burnthegames

Chapuzas Junior
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
861
Puntos
43
No soy ningún erudito de los monitores, no soy demasiado exigente. Pero mi monitor que tengo se me ha quedado muy anticuado (acer x19hq). Tenía una tele conectada al pc y a la ps4 pero se ha roto, así que necesito monitor.

El problema es que no tengo mucha pasta y con la hd7850 soy consciente de que estoy muy limitado más aún cuando incremente resolución. No obstante, no me gustaría pillarme un 1080p/60hz. Los considero anticuados, ¿y qué pasa si en el futuro me compro una gráfica decente, no la aprovecho?). Así pues he estado mirando monitores y los que más me tiran son los VA de 144hz 1080p.

Me ha llamado la atención este:
Acer ED3 ED273A 27" LED FullHD 144Hz FreeSync/G-Sync Compatible Curvo

Quiero dejar claro que ya me estoy alejando mucho del presupuesto inicial.
Este monitor tiene dos puntos críticos. Y es que es de 27 pulgadas y curvo. Nunca he tenido un monitor curvo, el que tengo ahora es de 19 y tiene un PPI de 71.23. Mientras tanto este acer la tendría de: 81.59. Una diferencia baja y no me apetece ver las cosas con tantos dientes de sierra como las veo yo.

Qué os parece el monitor? Os parece un buen salto?. Creéis que debería tirar por 24" (estoy a 45cm del monitor)? Hay algo mejor por debajo de los 190 euros (NO quiero TN)?. Gracias.
 
Hola @Burnthegames

A la distancia que vas a jugar yo no escogería el de 27" 1080p, seguramente apreciarías los píxeles. Mejor ir a por uno de 24".

Con las características que buscas tienes el AOC C24G1 > AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva o con panel IPS el 24G2U > AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica aunque ahora mismo está agotado (el plazo de entrega en Amazon es de 1 a 2 meses).

Saludos.
 
Hola @Burnthegames

A la distancia que vas a jugar yo no escogería el de 27" 1080p, seguramente apreciarías los píxeles. Mejor ir a por uno de 24".

Con las características que buscas tienes el AOC C24G1 > AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva o con panel IPS el 24G2U > AOC 24G2U/BK Monitor Gaming de 24" Full HD e-Sports (IPS, 1ms, AMD FreeSync, 144Hz, Sin Marco, Ajustable en altura y FlickerFree): Aoc: Amazon.es: Informatica aunque ahora mismo está agotado (el plazo de entrega en Amazon es de 1 a 2 meses).

Saludos.

Gracias. He visto el MSI Optix G24C en amazon alemania por 12 euros más que el AOC Gaming C24G1. Ante esta premisa, ¿con cuál de los dos te quedarías?. Lo que más me atrae del MSI es que su curvatura es menor (1800R vs 1500R), pero creo que su panel es más antiguo. Gracias de antemano.
 
Gracias. He visto el MSI Optix G24C en amazon alemania por 12 euros más que el AOC Gaming C24G1. Ante esta premisa, ¿con cuál de los dos te quedarías?. Lo que más me atrae del MSI es que su curvatura es menor (1800R vs 1500R), pero creo que su panel es más antiguo. Gracias de antemano.

Si no me equivoco el de MSi no tiene ajuste de altura (el de AOC sí). Si esta características te da igual elige el que más te guste.
 
Arriba