• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dell S3220DGF ¿Vale la pena?

Panfucio

Nuevo
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
35
Puntos
8
Hola !

Estoy buscando un monitor de 32 todo terreno tanto para películas como juegos y dicen que este monitor es de los mejores por 500 pavos. Dell S3220DGF es 2k.
Dell S3220DGF Review - RTINGS.com

Alguna recomendación?me espero? o esta ya esta bien? Sobretodo me interesa con HDR.

Gracias
 
Hola !

Estoy buscando un monitor de 32 todo terreno tanto para películas como juegos y dicen que este monitor es de los mejores por 500 pavos. Dell S3220DGF es 2k.
Dell S3220DGF Review - RTINGS.com

Alguna recomendación?me espero? o esta ya esta bien? Sobretodo me interesa con HDR.

Gracias

Sin duda BenQ EW3270U... Para películas excelente, no tanto para juegos, es un monitor con panel MVA 10bits con un tiempo de respuesta, dicen de 4ms GtG, pero reamente algo superior (bastante en transiciones WhiteToWhite)

Posiblemente sea el monitor con las características más cercanas a tener un HDR real. (Dado no existe monitor HDR como tal actualmente).

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Pero el BenQ estoy viendo que su HDR ni llega a 300 . Luego las pelis las veo desde la cama a 2 metros por lo que el 4k no lo puedo disfrutar, tan solo me serviría para trabajar. Según rtings la puntuación es peor. No hay algo parecido pero mejor por 500 pavos? Gracias por la respuesta de antes.
 
Arriba