• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para un sistema de 3 monitores de 27"

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
He estado mirando para sostituir mis tres benq 2580 TN por tres monitores IPS 2k. Aunque me preocupan bastante las fugas de luz ya que si pillar un monitor sin grandes fugas es viables tres monitores que salgan buenos no se yo.
Pero cono no encuentro minutos de 27" VA a un precio razonable y que no sean circos que es lo que me gustaría deberé tirar por los IPS.

He pensado en el Dell U2719D.

Como lo veis?

Alguna alternativa mejor? Si fuese posible vendida (no solo gestionada) por amazon por lo de la garantía y la facilidad para cambiarlo si hiciese falta.

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Hola APC

Qué usos le vas a dar al monitor y qué presupuesto tienes por unidad?


Saludos.
 
Hola @APC

Qué usos le vas a dar al monitor y qué presupuesto tienes por unidad?


Saludos.

Uso un poco de todo trabajo dia a dia algo pero poco de juego (no me interesa mas de 75hz) y unos 400 €m aximo mas o menos que es lo que vale el U2719D.

No se si en poco saldra una nueva version del este dell y si vale la pena esperar algun mes po si hay a la vista alguna novedad interesante,
 
Uso un poco de todo trabajo dia a dia algo pero poco de juego (no me interesa mas de 75hz) y unos 400 €m aximo mas o menos que es lo que vale el U2719D.

No se si en poco saldra una nueva version del este dell y si vale la pena esperar algun mes po si hay a la vista alguna novedad interesante,


Yo lo veo bien, pero no lo encuentro vendido por Amazon directamente. El que me aparece es el modelo U2717D.

El que te podrá ayudar mejor en este caso es el compañero chetodann
 
Yo lo veo bien, pero no lo encuentro vendido por Amazon directamente. El que me aparece es el modelo U2717D.

El que te podrá ayudar mejor en este caso es el compañero chetodann
Entre el u2717d y el u2719d hay diferencia real o solo sobre el papel? (tiene mejor panel mas calidad o algo así o solo se diferencian en tonterías?)

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Comparten el panel pero el U2719D es ligeramente mejor que el otro en ciertas cosillas pero solo hay dos diferencias bastantes importantes, una es el input lag, el U2717D tiene alrededor de 33 ms y el U2719D se reduce a 9 ms, y segundo, el U2719D tiene mas fugas y peor uniformidad en negro que el U2717D.

Si valoras mucho las fugas, creo que deberías ir a por el U2717D pues el input lag solo vas a notar si eres un jugador bastante exigente.
 
  • Like
Reacciones : APC
Comparten el panel pero el U2719D es ligeramente mejor que el otro en ciertas cosillas pero solo hay dos diferencias bastantes importantes, una es el input lag, el U2717D tiene alrededor de 33 ms y el U2719D se reduce a 9 ms, y segundo, el U2719D tiene mas fugas y peor uniformidad en negro que el U2717D.

Si valoras mucho las fugas, creo que deberías ir a por el U2717D pues el input lag solo vas a notar si eres un jugador bastante exigente.

Muchas gracias por la informacion. No lo cono conocia. SOlo soy un jugador esporadico por lo que en principio me interesa mas el tema de la uniformidad
 
El u2719D es la nueva versión del U2717D. Las diferencias son poco apreciables en cuanto como dice el compañero, comparten tecnología (PLS) y posiblemente los cambios sean más de conectividad, consumo y diseño. Sobretodo el x19 aparece casi sin marcos, ideal para montar en serie.

En cuanto a el tema de inputlag, creo que hemos cogido datos erróneos (hemos sido confiados)... Ambos tienen respuesta 5ms GtG (típico de los paneles PLS, realmente un poco más ) y el inputlag muy parecido 25/35ms (algo que no debería importarte para tus usos)... Los 6ms de la web display especificaciones son erróneos (entiendo está el error aquí).. Si fueran ciertos estaríamos ante uno de los mejores monitores gaming ... cosa, que dudo.

He de comentar que estos últimos Dell U27 son un poco fiasco al pasar de paneles AHIPS con cierta coherencia y calibrado (justitos pero resultones) a PLS(paneles más económico s, ergo peor calibración)



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
El u2719D es la nueva versión del U2717D. Las diferencias son poco apreciables en cuanto como dice el compañero, comparten tecnología (PLS) y posiblemente los cambios sean más de conectividad, consumo y diseño. Sobretodo el x19 aparece casi sin marcos, ideal para montar en serie.

En cuanto a el tema de inputlag, creo que hemos cogido datos erróneos (hemos sido confiados)... Ambos tienen respuesta 5ms GtG (típico de los paneles PLS, realmente un poco más ) y el inputlag muy parecido 25/35ms (algo que no debería importarte para tus usos)... Los 6ms de la web display especificaciones son erróneos (entiendo está el error aquí).. Si fueran ciertos estaríamos ante uno de los mejores monitores gaming ... cosa, que dudo.

He de comentar que estos últimos Dell U27 son un poco fiasco al pasar de paneles AHIPS con cierta coherencia y calibrado (justitos pero resultones) a PLS(paneles más económico s, ergo peor calibración)



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Gracias conoces alguna alternativa mejor en torno los 400 euros? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Gracias conoces alguna alternativa mejor en torno los 400 euros? Gracias

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Las opciones son paneles AHVA vs PLS. Otra alternativa sería el BenQ PB2700Q, pero sus marcos son mayores.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
En cuanto a el tema de inputlag, creo que hemos cogido datos erróneos (hemos sido confiados)... Ambos tienen respuesta 5ms GtG (típico de los paneles PLS, realmente un poco más ) y el inputlag muy parecido 25/35ms (algo que no debería importarte para tus usos)... Los 6ms de la web display especificaciones son erróneos (entiendo está el error aquí).. Si fueran ciertos estaríamos ante uno de los mejores monitores gaming ... cosa, que dudo.

Mea culpa, los datos son de Rtings.
 
Mea culpa, los datos son de Rtings.
No te preocupes, nos ha pasado a todos...

Ciertamente el inputlag ha mejorado con los años, y así parece lo constatan por ejemplo en Rtings entre ambos Dell... veo que tus datos son correctos. El x17 le dan la peor puntuación, 33ms, el x19 le ponen 9ms.
Habrá que creerlo.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las opciones son paneles AHVA vs PLS. Otra alternativa sería el BenQ PB2700Q, pero sus marcos son mayores.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Los panes va me gustan pero 2k de 27" que no sea curvo y a un precio razonable no veo nada

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba