• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscó monitor 1080 144hz

Pozu1234

Nuevo
Registrado
5 May 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Buenos días chapuceros, estoy buscando un monitor de 144hz a 1080 para jugar a shooters por el precio más o menos de 150 a 200€ (a ver si alguno de 200€ con rebaja claro está) quiero gastarme lo menos posible, a ver si me podéis echar una manilla que entiendo poco de monitores, tengo una 1050 TI.
 
Hola @Pozu1234

Si vas a jugar principalmente a shooters en competitivo, el que se suele recomendar es el Benq XL2411P > BenQ ZOWIE XL2411P 24" LED 144Hz e-Sports Tiene panel TN lo que implica que tiene un alto tiempo de respuesta (1ms gtg) que es lo que interesa en juegos shooters. Eso sí, para el resto de tareas como navegar o ver películas no es el más aconsejable al tener peores colores que los monitores con panel VA o IPS.

Otra opción interesante con panel VA curvo (tiene mejores colores y mayor contraste) es el AOC C24G1 > AOC Gaming C24G1 24" LED FullHD 144Hz FreeSync Curva tiene un mayor tiempo de respuesta (4ms gtg) pero cuenta con mejores colores y con tecnología FreeSync que podrás aprovechar en los juegos al ser compatible con GSync de nVidia.

A tener en cuenta que no vas a aprovechar los 144Hz con esa GPU, pero es buena opción para cuando la renueves (habría que ver el resto de componentes del equipo también).

Saludos.
 
podrias....

yo lo veo claro el primero que te recomienda tboanibal ,el:BenQ ZOWIE XL2411P 24" LEDque vale 199€ en pc componentes!los curvos con solo 24 pulgadas me parecen escasos de amplitud y benQ es en mi opinion mas fiable y duradero!:eek:k:me lo agradeceras en cuanto lo tengas en marcha!
 
¿Entre el BQ y el AOC cuál elegiríais?

Uso: navegar, ver videos en streaming (Twitch) y jugar a shooters
 
¿Entre el BQ y el AOC cuál elegiríais?

Uso: navegar, ver videos en streaming (Twitch) y jugar a shooters

A no ser que juegues en competitivo y para ti sea imprescindible tener 1ms de tiempo de respuesta, mejor una monitor con panel VA o IPS. Cualquiera de los AOC mencionados son buenas opciones para tus usos.
 
Arriba