• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo monitor

Blacknaes

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2017
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas hace unos años me compre un monitor benq gw2470h 24 pulgadas y muy contento con el y ahora queria pillarme un segundo monitor que sea igual o parecido y economico hasta unos 130-140 euros me gustaria que tuviese el mismo panel AMVA+ ya que me parece bastante bueno. Resolucion 1080p y grafica rx 580.
 
pues otro benq de parecidas caracteristicas benq es muy buena marca mira en amazon precios y opiniones de benq y elige!
 
El mismo lo siguen vendiendo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
El mismo lo siguen vendiendo...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

EL mismo le e buscado y nada solo veo agotados o de segunda mano, y luego hay muchas variantes que me lio .
 
EL mismo le e buscado y nada solo veo agotados o de segunda mano, y luego hay muchas variantes que me lio .
2470HE
2470HL
2470HM
2470ML

Son el mismo, con modificaciones menores o actualizaciones... el ML sí creo que lo venden.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
2470HE
2470HL
2470HM
2470ML

Son el mismo, con modificaciones menores o actualizaciones... el ML sí creo que lo venden.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

el ml si le sigue vendiendo aun, yo pensaba que al tener otras letras y tal eran diferentes. Pues igual me decanto por el 2470ML.
 
2470HE
2470HL
2470HM
2470ML

Son el mismo, con modificaciones menores o actualizaciones... el ML sí creo que lo venden.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

y algun otro economico y parecido? en amazon estan agotados o no los tienen
 
El problema es que BenQ es el único que monta paneles AMVA+ ... Lo más parecido serían los VA, pero actualmente en 24" son curvos y gaming

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba