• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Renovar televisor

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Hola, tienen el capricho por casa de renovar nuestro Sony Bravia KDL-40EX500 de 42" del 2010, pero no me alcanza para un LG C9 XD, tendria que ser algo entre 400-500€ o poco mas y en 55". No se si en este margen de precio la tecnologia y la bajada de precios me compensan un cambio o salvando el aumento de pantalla voy a tener misma calidad de imagen.

Alguien puede orientarme un poco sobre si merece la pena cambiar a algun modelo en ese margen de precio?

Gracias y un saludo
 
te aconsejo humildemente y razonadamente que...

55 pulgadas son muchas la verdad es que valen poco mas de-las 50 que yo te recomendaria 55 es-un monstruo yo tengo un salon de 55metros cuadrados y vemos las 51 pulgadas del samsung desde casi 2,5 metros cada uno ahora tus deseos son ordenes y hay una posibilidad bastante buena voy a mirar si queda stock es samsung elegido como el mejor televisor 4k del 2019 en varias paginas en amazon tienes esto:Samsung 4K UHD 2019 55RU7405, serie RU7400 - Smart TV de 55" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible por menos de 550€ faltaria el envio pero es un muy buen televisor el mejor 55 pulgadas en calidad precio hasta hace dos meses que lo mire yo y deseche las 55 pulgadas las opiniones son muy buenas tanto en amazon como en las seis o siete comparativas que mire y samsung en principio es calidad y duracion si quieres investigar ya con el modelo y la referencia vas googleando pero yo creo que acertareis!si coges el modelo de 50 pulgadas son creo 85€ menos pero como se puede orientar a lo mejor con 50 pulgadas ya os vale tambien en amazon!!:eek:k:
 
Pilla una de 60 o 65.
Te vendo la mía de 55.


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
quedaros con la de 50 pulgadas creo yo, que precio me haces por la sony,es broma!no va en serio y la revendemos juntos y me das una comisicioncita como asesor del ministro de tecnologia y comunicaciones audiovisuales en el planeta tierra pais foros el chapuzas,,,!
 
Tiene que ser 55, es lo que coge en el hueco y la que quieren XD.

Comento mas cosas.
-La habitacion donde va a estar suele ser iluminada y es importante que no de muchos reflejos.
-Hay una persona con baja audicion que tiene que usar auriculares siempre, con entrada jack 3.5, y no puede ser de esas teles que cuando conectas auriculares no da opcion a que se mantenga el audio por los altavoces para el resto tambien.
-He visto que algunas no dejan instalar HBO, es importante que si lo permita tambien.
-Las ordenes por voz son poco relevantes, igual despues no las usas, pero se vieron videos y seria un caprichito para la familia XD.

@letalric, la Samsung UE55RU7405 que comentas esta a 550€, he leido que tiene mucha fluidez en los menus y eso me encanta, esta tambien la UERU7475 que por 40-50€ mas que no se si vale la pena, y las UERU7105 y UERU7172 por 400€, no se que recortes/ ventajas tienen unas sobre otras, los 550€ ya se me duelen pero siempre podemos flexibilizar algo si merece mucho la pena. A precio mas comedido estan tambien las Samsung UE55NU7026 y UE55NU7093 que creo que son de 2018, pero quizas sean mejores a mismo precio que las gamas mas bajas de 2019, no se.

He visto las LG 55UM7100 por 400€, la LG 55UM7400 por 460€, y la LG 55UM7610 por 550€. No se cuanta diferencia hay de unas a otras pero parecen mas economicas a calidad similar que las Samsung no?

Esta la Philips 55PUS6704 por 400€, pero me parece que no tiene Jack 3.5 ni funciona HBO, no estoy seguro, y sus modelos superiores no se si tendran ese problema ademas de que logicamente suben de precio: Philips 55PUS7304 - 620€, Philips 55PUS7354 - 550€, Philips 55PUS7504 - 600€

Por ultimo, he visto la Xiaomi Mi TV 4s por 450€, y me tienta la Hisense H55B7500 por 400€ pero he visto que tiene acabado glossy que se ve peor y con reflejos en habituaciones iluminadas...

Me pierdo en los detalles tecnicos de cada modelo, si hay alguno mas interesante, o en si tienen los extras que son prioritarios para mi... agradeceria cualquier consejo.
Gracias y un abrazo!
 
Última edición:
yo opino modestamente que...

estan son las supercaracteristicas que tiene el samsung que te recomende
  • Resolución 4k uhd real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4k uhd con 4 veces más píxeles que los televisores fhd
  • Procesador 4k uhd: calidad de imagen asombrosa gracias al procesador samsung que gestiona el color, optimiza el contraste y domina el hdr
  • Hdr10+: los televisores 4k uhd amplían el rango de iluminación para que disfrutes de más colores y detalles, incluso en las imágenes más oscuras
  • Dynamic crystal color: la tecnología ofrece una variación hiperrealista que te permitirá ver hasta el mínimo detalle
  • Smart tv: a través de one remote control, descubre una plataforma fácil e intuitiva donde podrás disfrutar de las mejores apps como dazn, hbo españa y netflix
  • One remote control: accede a tus contenidos y a tus aplicaciones con más fácilidades desde un único mando
  • Audio: dolby digital plus, salida de sonido 20w, 2ch, multiroom link y bluetooth audio
  • Conectividad: 3 hdmi, 2 usb, ethernet (lan), salida de audio digital (óptica) y ci slot cmo ves tiene para hbo y los auriculares se podran conectar por bluetooth audio y es prime si te haces miembro prime no hay gastos de envio en todo lo prime son unos 40€ año y devoluciones gratuitas,si quieres añadirle un mando con voz esta este de amazonAmazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz... [FONT=&quot][/FONT][COLOR=#B12704 !important][FONT=&quot]EUR 44,99 pero loimportante es que sepais configurarla la tv hoy en dia mucha tecnologia y mucho lio este es el mejor tv calidad precio del 2019 pero podeis mirar otras opciones,,,un saludo!ademas lleva peana giratoria que es fundamental para el angulo de vision lo puedes acoplar es variable!pero insisto yo meiria al mismo pero de 50 pulgadas![/FONT][/COLOR]:guiño:
 
Arriba