• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor 2k

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Buenas, estoy buscando un monitor para dar el salto a 2k (estoy ahora mismo con 1920x1080) y la verdad es que veo de todo un poco
En lineas generales quiero un IPS de 60 o 75hz y a ser posible con los menores marcos posibles y vaya, que no pase de 24"
He visto el "Dell P2418D 23.8"" que tiene buenas reviews tanto en pc compo como en amazon
¿Creeis que es una buena compra aunque no tenga freesync?? (*tengo una 57xt por eso pregunto*)
¿Sabeis de algun modelo mejor o alguna recomendación?
(presupuesto sería no mas de 270-280 aunque no se si es demasiado poco..)
 
MONITOR SAMSUNG S24H850QFU 23.8"

Lo tengo desde hace 6 meses. 23.8 2k, PLS (IPS de Samsung) soporte VESA, 60-75 Hz, 5 ms, AMD FreeSync.....por ahora cumple mis espectativas
 
No pinta mal pero por alguna razon no me acaba del todo...

Depende para qué lo quieras. Yo lo uso para ofimática, fotografía (no profesional) y juegos. Un poco de todo y cumple con su cometido decentemente. Mírate los Benq, hay alguno de 25 pulgadas que tampoco está mal. El problema es que de 23.8" 1440p no hay muchos.
 
Depende para qué lo quieras. Yo lo uso para ofimática, fotografía (no profesional) y juegos. Un poco de todo y cumple con su cometido decentemente. Mírate los Benq, hay alguno de 25 pulgadas que tampoco está mal. El problema es que de 23.8" 1440p no hay muchos.

Yaa eso he visto
Pensaba que seria mas facil elegir monitor xD
 
Hago un upp porque sigo dudoso
No se si me merece la pena el freesync porque en este monitor lo tengo y apenas noto la diferencia y me parecen todos los monitores iguales
 
yo llevo tiempo mirando y con panel va en 27" 2k y que no sea curvo no he encontrado nada a un precio razonable es decir en torno a un máximo de 400 euros. ( prefiero va al IPs para evitar fugas de luz ya que quiero un sistema de 3 monitores y pillar 3 sin fugas lo veo difícil).
Así que si ves algo dime lo porfa

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda con los monitores 144. Yo que juego en alto y digamos que cambio a 2k 144hz, si no alcanzo los 144fps ¿Se verá poco fluido con stuttering o tearing?
 
¿Se nota mucho la diferencia de un VA a un IPS? Eso si nunca he tenido nada mas grande de 24" asi que no se como va a ser esto.
Porque a mi me interesa mas los colores que la velocidad de los ms y los hz

Este lo estuve mirando pero depende para lo que utilices, para edicion foto y video descartado por curvo, y son 8bits
 
Podria estirarme a 300€ si merece la pena..
Any help?
Por ahora tengo vistos estos tres, dos que me han recomendado y otro que he visto yo por ahi.
Samsung LC27JG56QQUXEN -> 250€ (nunca he probado uno curvo pero las caracteristicas que tiene y estando en oferta ¿Puede ser el mejor de los 3?
DELL Professional P2418D -> 250€
Samsung S24H850 -> 260€
¿Merecen la pena?
 
Última edición:
Última edición:
Estoy igual que tú, te añado uno más a la lista

AOC Q27G2U/BK - Monitor de 27" QHD (Resolución 2560 X 1440, 1 Ms, 144 Hz, VA, Freesync, Altavoces, Vesa, Hdmi, Displayport, USB) AOC Q27G2U/BK - Monitor de 27" QHD (Resolucion 2560 X 1440, 1 Ms, 144 Hz, VA, Freesync, Altavoces, Vesa, Hdmi, Displayport, USB): Amazon.es: Informatica

Por lo que he leído lo de 1ms es puro marketing, anda en 4ms. Lo que me gusta es que se inclina 90° para edición, también está en versión curva.

La verdad es que tiene muy buena pinta
 
He comprado el Samsung LC27JG56QQUXEN en amazon por 250€.
A ver que tal, llega mañana. Si veo que es sidote o algo lo devolveré
 
He de decir que me ha decepcionado bastante... (y ya se que es un monitor 2k de entrada pero...)
Los colores son bastante malos comparados con mi actual monitor IPS bastante normalito
Y lo mas gracioso es que los 144hz y las pantallas curvas es marketing puro y duro
Lo unico bueno que tiene respecto al mio es que no sufre de tearing
Lo mas seguro es que lo devuelva y con el tiempo compre un IPS de la parra aunque sea mas caro
 
Última edición:
Arriba