• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones del LG 27GL850-B?

scomex2398

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
215
Puntos
18
Bueno chicos, pues andaba buscando un monitor 1440p bueno, de esos que me vayan a durar una temporada para poder renovar el pc a final de año. Viendo reviews vi que este monitor dicen que es la leche pero vi opiniones de gente que decía que tenia fugas de luz, sangrado, glowing y algo más. La verdad es que no soy un entendido en el mundo de los monitores, así que cualquier ayuda o consejo me vendría muy bien. Actualmente tengo un HP25X, que me encanta por el tema de puedo subir o bajarlo a parte de los 144hz que van de lujo, pero teniendo una rx5700xt quiero llevarla al máximo.

Monitor PC Gaming 68,6 cm (27") LG 27GL850-B, Nano IPS QHD, FreeSync * Electronica * El Corte Ingles

Pongo el link del corte inglés ya que planeo financiarlo, pero si veis otro mejor por Amazon tampoco me vendría mal jejej. Muchas gracias
 
vaya, parece que habrá que fastidiarse..........
 
Yo tambien tengo en mente comprarlo, en mi opinion por ese presupuesto es de lo mejorcito.
Quejas de fugas, glowing... etc vas a ver sobre todos los monitores. No digo que haya que aceptar cualquier cosa, pero creo que muchos exageran demasiado. Aun asi, es de los que menos opiniones malas tienen al respeto.
Saludos
 
Al final me lo he pedido, pensé que alguien iba a ayudarme si tenia el monitor pero pff, bueno habrá que ver si sale bien
 
Buenas tardes,
Lo compré hace una semana, y estoy muy contento con la compra, su calidad es sublime, y me vino sin defectos.
Eso si, está MUY mal calibrado de fábrica, tendrás que configurarlo bastante para que se vea de la mejor forma posible.

Un Saludo.
 
Hola, gracias por responder, sera que cuando le tenga me puedas ayudar a calibrarlo ya que en ese tema voy super perdido, gracias!
 
Yo tengo calibrador, también procesaba fotografías con mi NEC Ips.

Dependiendo de cómo te vaya así lo compro o no.
A ver qué tal cuando te llegue
 
Hare una reviw ya que aquí no hay ningún tema que hable sobre el monitor, o alguna review en español por youtube
 
Hare una reviw ya que aquí no hay ningún tema que hable sobre el monitor, o alguna review en español por youtube

Buenas, yo también me lo he pillado, a ver cuando me llega. Yo también compartiré primeras impresiones. La verdad es que no hay reviews en español, todo lo que hay esta en inglés... En youtube lo dejan muy bien parado (reviews en inglés)...
 
pues seguramente lo pille tambien, a la espera de esa review del compañero scomex2398
tambien necesitaria ayuda para el calibrado inicial
 
hola, tiene fugas de luz a mansalva.

Modo Jugador 1
Brillo: 57
Contraste: 71
Nitidez: 60
Gamma: Modo 2 6500K

Crea un perfil icc con el programa Calibrize y ya lo tienes.
Un saludo
 
Yo me pille este monitor en amazon y realice 3 reemplazos, los 3 con unas fuga..... Al final pedi reembolso, mi opinión completa y fotos de las unidades:

Me alegro que alguno de vosotros le haya tocado una buena unidad, en mi caso de lo peor que he visto en tema de los IPS...
 
Yo me pille este monitor en amazon y realice 3 reemplazos, los 3 con unas fuga..... Al final pedi reembolso, mi opinión completa y fotos de las unidades:

Me alegro que alguno de vosotros le haya tocado una buena unidad, en mi caso de lo peor que he visto en tema de los IPS...
Y es por eso que no me gusta recomendarlo... si tienes suerte o eres poco "exigente" con las fugas... puede ser una buena opción... pero he leído demasiadas opiniones como la tuya.
 
yo lo llevo siguiendo y por el precio que tiene parece una oferta interensante...el problema es la cantidad de fuga que tenga
 
Uno más que lo ha comprado, crucemos los dedos con las fugas de luz
 
que tal os ha salido?
 
Os rayáis tanto por el tema de las fugas que al final ni os vais a enterar. Llevo ya casi 9 meses con el monitor y no he tenido ningún problema, para mi es un pedazo de monitor
 
Este monitor es muy bueno en todo, salvo Contraste apartado importante, y en este caso es de los peorcitos según Rtings.

Osea, negros y zonas oscuras muy pobres, sobre todo en entornos poco o nada iluminados.
 
Arriba