• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda: ¿144Hz vs Free Sync?

Ryo

Chapucillas
Registrado
7 May 2018
Mensajes
63
Puntos
0
Buenos dias.
Recientemente he adquirido un monitor Samsung de 32 pulgadas con 144Hz.
Este es el modelo: Samsung C32JG56QQUX - Monitor Curvo Gaming 32" (QHD Wide 1440p, LED, 16:9, 144Hz, 4ms, FreeSync, 2x HDMI, 3000:1, Inclinacion ajustable) Color Gris Oscuro: Amazon.es: Informatica
Sin entrar si el monitor es mejor o peor que otros, me han surgido algunas preguntas mientras lo configuraba. Si alguien es tan amable de contestarme, se lo agradezco.
1. A pesar de tener una GTX, me permite poner Free sync, pero no veo tan bien la imagen como cuando lo quito, lo veo más fluido cuando lo desactivo además de que al activarlo me baja a 119Hz según Windows. Mi pregunta es, ¿activo el Free Sync a pesar de todo? ¿Es recomendable siempre activarlo cuando esté disponible? En juegos, ¿debo elegir entre Vsync y Free sync o son compatibles? ¿Es recomendable usar el vsync siempre?
2. Me gustaría contar con unas macros en windows que me permitan cambiar de modo de imagen rápidamente desde el teclado en vez de pulsar el botón del monitor y navegar por su menú, ¿se puede?,¿cuál sería la forma?
3, ¿Qué gráfica me recomendaríais para sacar el máximo partido al monitor teniendo en cuenta que lo uso para jugar a FPS? Presupuesto alrdedor de los 300 350 euros

Muchas gracias
 
Arriba