• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor para Gaming y trabajo

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenos días.

Os comento me compré un portátil clevo, os dejo aquí el enlace: https://foro.elchapuzasinformatico.com/newreply.php?do=postreply&t=105618

Tengo un monitor 4K que me esta fallando, y me estaba pensando compra uno con UltraWide pero en 2K para aprovechar la potencia del portátil, ya qué 4K no da con mucha fluidez. Y pensé en los monitores UltraWide que ahora los hay con 100hz o más y con freesync y G-SYNC.


Quería saber que me podéis recomendar para disfrutar de esa experiencia y poder trabajar más cómodo en mi estación de trabajo. El presupuesto, no habría problema, ya qué quiero disfrutar, pero tampoco hay que tirar el dinero.

Muchas gracias.
 
yo como monitor te recomendaria lg como marca no dices las pulgadas pero con gsinc de nvidia se van a 500€ los de 27"solo gaming y 2k este lg tal vez 4k te valga para gaming y oficina:[h=Monitor 27'' LG 27UD59P-B]2[/h]
Ref:A062686
Te presentamos en Xtremmedia el monitor 4K 27UD59P-B de LG. Incluye función multitarea, que permite dividir la pantalla,vale unos 350€ aunque seguro que ha subido bastante este de amazon por 500€ tiene g sync:[h=[COLOR=#111111 !important]LG 27GL850-B - Monitor Gaming QHD de 68.6 cm/27", con Panel NanoIPS (2560 x 1440 píxeles, 16:9, 1 ms GtG, 144Hz, G-Sync compatible, 350 cd/m², 1000:1, DCI-P3 >98%, DP x1, [/COLOR]]2[/h]
SIN STOCK ACTUAL
 
Última edición:
yo como monitor te recomendaria lg como marca no dices las pulgadas pero con gsinc de nvidia se van a 500€ los de 27"solo gaming y 2k este lg tal vez 4k te valga para gaming y oficina:[h=Monitor 27'' LG 27UD59P-B]2[/h]
Ref:A062686
Te presentamos en Xtremmedia el monitor 4K 27UD59P-B de LG. Incluye función multitarea, que permite dividir la pantalla,vale unos 350€

SIN STOCK ACTUAL


Pero lo que busco es UltraWide
 
Arriba