• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco TV de 40" para PC 1080p

badflame

Nuevo
Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
33
Puntos
8
Edad
44
Buenas, pues busco TV o monitor (aunque esto lo tengo casi descartado por el precio) de 40" para un Pc configurado a 1080p. Es decir que no preciso 4K, ni HDR, ni cosas así.

Lo que me resulta fundamental es que tenga un input lag bajo, de unos 12ms o así y que tenga soporte VESA 200x200, ya que irá colocado en la pared y mi soporte es de esa medida.

He visto varias reviews con TV así, pero o son modelos ya descatalogados (Samsung 40NU7125 input lag 12.7 ms) o que no se encuentran fácilmente en España (TCL 40S325 input lag 12.7 ms). No sé porqué el modelo actual de Samsung de 40", el UE40N5300, tiene un input lag malísimo de 57.0 ms.

A ver si me podéis aconsejar un modelo actual y con disponibilidad normal.

Gracias.

P.D. Veo que si está a la venta el Samsung UE40NU7115, pero no encuentro en ninguna parte su input lag, para ver si es tan bajo como en el 7125. Si alguien conoce este dato, también me sería de ayuda.
 
badflame
Mala época para mirar TV del año 2019, con la salida ya de los modelos 2020. Los modelos analizados de distintas webs del 2019 (2018 ya no digo ya nada) , como bien dices, están descatalogándose, y sólo encontraras modelos en estanterías no vendidos, toda una aventura. También es difícil encontrar los datos del iputLAg ay que los fabricantes no suelen facilitarlos, por lo tanto estas a expensas de usuarios/webs
Otra dificultad es la búsqueda de un televisor FHD, (y 40"!) a día de hoy. Como ya sabrás es un formato obsoleto para los fabricantes, y pocos o ningún modelo existe (marcas que ni los contemplan o ponen los peores componentes/paneles...) o derivan la fabricación a sus marcas Blancas.

Sobre los 53ms del UE40N5300, es posible que sean sin Modo Game activado. Todas las marcas tienen dos mediciones distintas, por lo que yo diría que la mayoría de TV están entre 15ms-20ms...



Como comentario adicional, deberás saber que una tV tienen una tasa de refresco de 50hz/60hz, sin ayudas de Freesyn/Gsync, y que para jugar a shotters o similares se quedan bastente "cortas"...
 
Se agradecen los comentarios :)

Ya me imagino que al final tendré que pillar una 4K. Que vamos, tampoco es que me importe, sólo que no le voy dar el uso.

He encontrado una Panasonic de sólo 10.2ms, el modelo TX-40GX800. Es un poco cara, pero si no encuentro nada más ajustado seguramente será la que me pille.
 
Mírate en la tienda electroprecio. (Web). Recomendabke
Tienen bastantes modelos 40"

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba