• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que os parece este monitor por 219e?

Adrixtercio

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
1.391
Puntos
113
Hola.
El caso es que de monitores no entiendo ni papa..... Bueno ... en realidad lo justito hzs, tipo de panel para cada necesidad, los ms de tiempo de respuesta y poco mas.

En base a esto y mis necesidades, he elegido este monitor como referencia:

MSI Optix MAG241CV 24" 144Hz FreeSync Curvo - Monitor

Lo que me gustaria saber es que tal esta este monitor y si en el mismo rango de precio ( o incluso mas baratos) habria mejores.

Tambien a parte de esto me gustaria saber que tipo de cable es el que te permite desbloquear los 144hzs del monitor porque temo que mi hdmi del 2011 no sirva.
 
el monitor esta muy bien de caracteristicas!y para desbloquear los 144hzs del monitor lo mejor es un buen cable display port o si no un hdmi certificado para 4k se recomiendan en ambos las conexiones chapadas en oro!muy buen precio!
 
Arriba