• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Hdcp

Drint

Chapucillas
Registrado
19 Abr 2019
Mensajes
59
Puntos
18
Hola!

A ver, esto va a sonar muy raro pero... ¿hay alguna forma de actualizar un monitor Samsung (modelo SyncMaster BX2331) de hace 10 años o así? o algún driver en el windows, algo.

Me explico lo que pasa: que con las gráficas actuales (de hace unos 4 años o así hasta las actuales) cuando reproduzco contenido con DRM (Netflix, Spotify, etc) pues me peta el ordenador. He cambiado de gráficas, he tenido luego una 580 y actualmente una 5600xt (que voy a devolver) y me hace con ambas lo mismo, sin embargo con una HD5670 de hace 9 años no ocurre, como tampoco con una antigua 270x. He probado a cambiar los cables y nada, sigue igual.

¿Qué puedo hacer? (Cambiar ahora mismo de monitor no es una posibilidad) porque no termino de entender este problema y no veo que a nadie más le ocurra por ninguna parte :cabezaloca:

Hace tiempo me dijeron que era la gráfica, en aquel momento tenía la 580, pero que ahora me ocurra con la 5600xt pues ya me deja loco.


Gracias.
 
busca los drivers actuales en la pagina oficial de samsung y si no los encuentras descargate el programa driver booster de iobit en su version free creo que podras y actualiza todos los drivers del ordenador que te deje el programa, tambien esta en su version pro de pago pero no te hara falta casi seguro! y por si acaso aunque creo recordar que lo hace automaticamente guarda los drivers que cambies por si hay que restaurar alguno ,lo que no me ha ocurrido en 4 años y mas de 300 drivers actualizados!
 
He mirado en la web pero lo único que hay es para calibrar la pantalla.

Yo es que no entiendo que me haga esto, o es que las gráficas modernas de AMD se me vuelven locas con este monitor o es el monitor en sí. Pero conozco a gente con monitores como este o más viejos a los que no les pasan estas cosas. No he visto a nadie más con estos problemas absurdos [emoji19]
 
Arriba