• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre estos dos monitores.

Jerolu

Nuevo
Registrado
22 Feb 2020
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas tardes.

Estoy entre estos dos monitores. La diferencia es que uno es curvo y otro plano. El precio es de diez euros de diferencia. Uso para jugar. Ambos en preventa.

AOC CQ27G2U/BK curvo. Sale a la venta el 28/2/2020 339€

AOC Q27G2U/BK plano. Sale a la venta el 18/04/2020 329€

Merece la pena el monitor curvo? Da mejor experiencia? Por ese precio veis algo mejor?
Gracias.
 
Pues sin saber nada de ellos, yo diría que el curvo es panel VA (Samsung¿?) y el plano IPS (Innolux).. ambos están overclokeados a 1ms GtG. cada uno tienen sus pros y contras.
 
Gracias por tu respuesta chetodann.


Por lo que he leído de paneles samsung en monitores no están muy bien. No? De la otra marca no tengo idea. Según comentas intuyo que no son buena elección? Qué alternativas me recomendarías?
He mirado el plano y también pone que es va.

Gracias
 
Gracias por tu respuesta chetodann.


Por lo que he leído de paneles samsung en monitores no están muy bien. No? De la otra marca no tengo idea. Según comentas intuyo que no son buena elección? Qué alternativas me recomendarías?
He mirado el plano y también pone que es va.

Gracias

Pues si es VA (curioso no sea curvo) .... El IPS es el 27G2U/BK... Para no liarte.[emoji1]

No... No te digo ni buenos ni malos... No los he "visto"... Sólo puedo hablar por como trabaja AOC habitualmente...(ajusta mucho las calidades). Eso sí, por precio no tiene mucha comopetencia

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Entonces creo que me voy a decantar por el plano y por esta marca, ya que por precio no he encontrado nada mejor. Gracias por la ayuda
 
Muy buenas @Jerolu,

¿podrías indicarme que tal te ha salido el monitor? estoy pensando en comprar un monitor con panel Innolux pero no se como salen...

Gracias!
 
Arriba