• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Monitor barato

Hijuchii

Nuevo
Registrado
21 Dic 2014
Mensajes
28
Puntos
3
Busco un monitor barato para asi tener dos, a poder ser IPS y de 24'' ya que 27'' me parece muy grande (el que tengo ahora es un TN de 19'' y quiero experimentar la diferencia de calidad) para ver videos, programar y para ocasionalmente jugar. De momento he visto estos monitores y no me acabo de decidir: LG 24MK600M-B (he visto que hay una version "gaming" que se puede poner a modo 1ms pero no se si hay diferencia entre esos dos modelos) y HP 24fwa que veo que ya viene con altavoces incorporados, cosa que no voy a decir que no. El freesync me da exactamente igual ya que tengo una NVIDIA y supongo que no sirve para mi tarjeta grafica.

PD: He visto este pedazo monitor AOC C24G1 a 170€ en Amazon Warehouse pero no se yo si le daria todo el bueno uso a ese monitor porque ya digo, juego pero entre la universidad y eso apenas le doy (tengo una GTX 1660)

Gracias!
 
Sin dudarlo entre esos 3 me quedo con el AOC, le puedas dar el uso que puedas pero.... ya lo tienes para siempre!, ya tendrás tiempo mas adelante ya que todos estamos igual, hay rachas que tenemos mas tiempo libre y otras que no, pero no te vas a arrepentir de invertir en un buen monitor.

La diferencia entre los LG es que bastante probable el de 5ms te produzca algo de ghosting, para que te hagas una idea tengo 2 benq de 24 uno al lado de otro, uno de 1ms y el otro de 5ms, la diferencia es abismal, así que te repito, no escatimes en invertir en un buen monitor ;)

Un saludo
 
Al final he estirado un poco más mi presupuesto y me he comprado el AOC curvo por 170€, a ver que tal es!
 
Arriba