• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desbloquear usb tv LG

Registrado
4 Mar 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Hola.

Tengo una tv LG modelo: 32lf2510 y el Usb no me sale como opción, he leído mil post y buscado en internet y pone como desbloquearlo dándole a Menú del mando y del tv y no me sale el código, he intentado actualizar el software y me pone error de fallo y no me deja y ya no sé qué hacer.

Me podéis echar una mano, necesito desbloquear el usb 😓

Muchas gracias de antemano.
 
Hola
Sólo te pasa con un USB? de que tamaño es?
 
Es con el USB nada más, el hdmi y todo lo demás si lo reconoce pero el USB no sale como opción en la tv y si tiene clavija detrás de la tv.
 
correcto, pero de que capacidad es el USB?
 
Es un disco duro de 1 tb
pero vamos que no me reconoce ninguno dado que esa opción no sale 🤷🏻*♀️
 
Pàgina 97 del manual de usuario (ese tocho que dan con los equipos que a veces hay que leer [emoji28]) de tú tele...

"No se puede utilizar la función Usb en los modelos.... 32/37/42LF25**..."..

Si Internet no tiene la solución, poco podrás hacer

Igualmente estos modelos de tele antiguas, las funciones USB están limitadas a capacidad 1TB para discos externos (y según modelos) o 32Gb en pendrive.




Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
De acuerdo muchas gracias
Pues probaré el HDMI a ver si hay más suerte con ese jeeje

Un saludo.
 
Arriba