• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

En busca de un 2k 144Hz

jexpirit

Nuevo
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
8
Puntos
3
Buenas a todos, resulta que estoy terminando de montar mi setup y la elección del monitor se me esta haciendo complicada. Demasiados modelos, diferentes tipos de paneles etc...
El equipo lleva un 9700k y una rtx2080 super. El problema esta en que quiero la calidad de un IPS pero sin tener una latencia elevada. El presupuesto es de hasta 450eur.
Un saludo a todos.
 
Muchisimas gracias angie_x, el DELL me parece una maravilla pero 32" se me hace muy grande. Lo ideal seria un 27". Alguna recomendación de paneles a mirar?
Un saludo.
 
en esa misma lista tienes tambien monitores de 27", lo que pasa que son casi todos full hd...32 lo mismo te parece grande, pero un 27" se queda un poco pequeño para 2k y si te tienes que acercar mucho para ver adios a la resolucion...
 
Entonces me recomiendas un 32" aun para jugar? Me parece muchisimo xD. Mi ideal seria un 2k 144Hz 27" con un panel IPS - VA sin sacrificar mucho el tiempo de respuesta (juego fps)
Muchas gracias por las respuestas ;)
 
Finalmente me he decidido por el DELL S3220DGF. Ahora mismo hay una promoción en la web de DELL, si alguien quiere aprovecharla que sepa que lo tiene por 408 EUR.

Un saludo.
 
Finalmente me he decidido por el DELL S3220DGF. Ahora mismo hay una promoción en la web de DELL, si alguien quiere aprovecharla que sepa que lo tiene por 408 EUR.

Un saludo.
¿Al final como has quedado? Estoy en las mismas que tú, me parece excesivamente grande, tanto para jugar, como para uso de PC de escritorio: ¿puedes darme tus impresiones? ¿te acostumbras o tira a grande?
 
Arriba