• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Busco un monitor similar al Dell U2515H pero...más económico

angeldr

Nuevo
Registrado
25 Oct 2013
Mensajes
46
Puntos
6
Buenas tardes,

Hace tiempo que tengo el Dell U2515H y la verdad es que estoy encantado con él. Ahora quiero poner un segundo monitor, pero el Dell no está disponible en muchos sitios y dónde está disponible está un poco caro.

Me gustaría saber si conocéis algún monitor similar al Dell con resolución 2560x1440 para que ambos monitores trabajen con la misma resolución y que esté entre los 150-200€.

Toda recomendación es bien recibida.

Muchas gracias de antemano.

1Saludo.
 
No hay lo que buscas...angeldr

Similar, que no igual
- Benq PD2500Q
- BenQ BL2420PT
- Dell P2418D
 
No hay lo que buscas...angeldr

Similar, que no igual
- Benq PD2500Q
- BenQ BL2420PT
- Dell P2418D

Entiendo que lo que no hay son opciones en el precio que he indicado, verdad??

No me importaría que tuviese algo menos de calidad, ya que lo utilizaré ocasionalmente y sobre todo trabajo de oficina. Cuando tenga que hacer diseño, o procesar imágenes o vídeos, utilizaré el Dell.

No obstante, muchas gracias por las opciones.

1Saludo.
 
Entiendo que lo que no hay son opciones en el precio que he indicado, verdad??

No me importaría que tuviese algo menos de calidad, ya que lo utilizaré ocasionalmente y sobre todo trabajo de oficina. Cuando tenga que hacer diseño, o procesar imágenes o vídeos, utilizaré el Dell.

No obstante, muchas gracias por las opciones.

1Saludo.


sí correcto, entendí querías lo mismo que te dá el DELL por 200e

Estos estarian bien para tus usos esporádicos
- BenQ BL2420PT
- Dell P2418D
 
Buenas tardes!!

Después de aquella consulta, no volví a hacer nada porque nos metimos de lleno en el confinamiento.

Así que vuelvo con un par de consultas.

1ª - Trabajo con un portátil de empresa que está bastante bien, así que me gustaría conectar los 2 monitores al portátil y usar teclado y ratón de escritorio. Cual es la mejor opción para esto??

2ª - Que opciones tengo a día de hoy para poner un segundo monitor para trabajar?? Ofimática, algo de edición de foto/vídeo y poco juego.

El que tengo ahora mismo es un 25" QHD (2560x1440), así que supongo que lo mejor será que el nuevo monitor tenga esa misma resolución, no??

También he estado viendo que es recomendable que tenga la tecnología Free Sync para que no canse tanto la vista.

He visto estos, a ver que os parecen. Aunque estoy buscando algo por debajo de los 200€...

Philips 275E1S/00 Monitor de 27" Quad HD (2560 x 1440 Pixeles, 4 ms, FreeSync/AdptiveSync, FlickerFree, HDMI, Displayport) - https://www.amazon.es/Philips-275E1S-AdptiveSync-FlickerFree-Displayport/dp/B07TV2J72X/ref=olp_product_details?ie=UTF8&me=

[h=BenQ GW2780E 27" LED IPS Eye-Care - https://www.pccomponentes.com/benq-gw2780e-27-led-ips-eye-care]1[/h]
Se aceptan sugerencias!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!
 
Arriba