• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Monitor gaming y cine

Suruj

Nuevo
Registrado
25 Ene 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
43
Buenas a todos. Pues veréis mi monitor 1080p ha muerto y tengo que comprar uno, pero no tengo ni papa de monitores. Os explico el uso que le voy a dar y ya me contáis.
Suelo jugar sobre todo RPG, estrategia y algún juego de conducción, en primera persona tipo shooter alguno cae , pero rara vez.
En principio quería un monitor curvo, tengo ganas de probarlos, supongo que serán más inmersivos. He visto algún ultrawide pero me parecen demasiado estrechos, supongo que será cuestión de pulgadas, ya os digo que ni papa.
En principio quiero algo grande de 30 pulgadas en adelante, sin llegar a 49 que seria excesivo.
El monitor se va a usar también para ver cine no se si sería mejor 2k o 4k?
La torre que tengo montada consta de placa x470 taichi, Ryzen 3800x y rx 5700 xt con 32gb de ram.
El presupuesto que manejo es de unos 600 euros, aunque como siempre si puede ser menos mejor jejeje.
Creo que no me dejo nada. Gracias de antemano

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a la carga, a ver si alguien me puede aconsejar por favor.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas
Tienes varias opciones...
Si lo quieres más gaming, deberás mirarte monitores 1440p para sacar el máximo provecho (y dentro de tu presupuesto)

Dell S32220DGF
Acer X Xz321QU

Àmbos VA, que te daran un plus para visualizar películas, series






Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de pillar el dell por 425€ con 4 años garantía dell
Dell 32 Curved Gaming Monitor: S3220DGF | Dell USA
4cb8c980d4b9a0b257e99957e6e4651e.jpg


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pues creo que si vas a usarlo para cine un UW te vendría muy bien, (por lo de no tener las típicas barras negras) yo tengo fichado este AOC CU34G2X/BK 34" LED Wide QuadHD 144Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com estoy a la espera de alguna oferta aunque también estoy esperando a que salga este Philips 346P1CRH: Panel VA curvo UWQHD de 34" @ 100 Hz y 500 nits. Si tienes claro que no quieres UW las opciones de Cheto son muy buenas, y sobretodo el DELL al precio de Antoniet con 4 años de garantía es muy buena opción.
 
Arriba