• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda en la elección de Monitor

Besaygf

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2017
Mensajes
266
Puntos
18
Buenas noches, voy a montar este PC un Ryzen 7 3700X en una Placa Asus ROG Strix X570-E Gaming, y probablemente una Gráfica Asus Radeon RX 5700 XT ROG Strix O8G Gaming 8GB, lo utilizaré para Juegos y Edición de Vídeos, tengo muchas dudas sobre que monitor comprar, los 4K se van de precios, quizás un 2K, 144hz, 1ms, el presupuesto que tengo es sobre 400/450€, sobre ese precio aproximado que me recomiendan???

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Nadie me recomienda Monitor??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Mírate el canal fe hardware unboxed.
 
Buenas
Tienes como opciones algo por encima de tu presupuesto:
-LG 27GL850 (se te va algo de precio)
- AORUS FI27Q-P (se te va algo más de precio)
- ASUS TUF Gaming VG27AQ Amazon
 
Buenas
Tienes como opciones algo por encima de tu presupuesto:
-LG 27GL850 (se te va algo de precio)
- AORUS FI27Q-P (se te va algo más de precio)
- ASUS TUF Gaming VG27AQ Amazon

Muchas gracias, el Aorus es el más que me gusta, pero se me va mucho de precio, entre los otros dos con cual te quedarías?
 
Muchas gracias, el Aorus es el más que me gusta, pero se me va mucho de precio, entre los otros dos con cual te quedarías?
El LG si te viene bien.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
El LG si te viene bien.


Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ok creo que finalmente me decantaré por eso, cuando pase todo este jaleo, muchas gracias por tú ayuda.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba