• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configuracion de monitor nuevo y distribucion 2 monitores

ProgrOver

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2019
Mensajes
172
Puntos
28
Buenas gente, esta mañana he recibido el lg 27gl850 y me preguntaba si me podriais recomendar alguna guia para ponerme de pleno con la configuracion.
Por otro lado tambien me gustaria poner el monitor que tenia como secundario para tener abierto youtube, facebook, afterburner, discord y demas cosillas de poca carga. Al respecto de esto, lo conecto a la grafica o a la placa base? hay mucha perdida de rendimiento? Utilizando w10 es mejor ponerlo como otro escritorio o como extension del mismo?
Perdon por tanto jaleo, muchas gracias de antemano gente.
 
Puedes conectarlo a la gráfica el segundo monitor, sin problema... no notaras perdidas a no ser que tu actual monitor sea otro 144hz y lo utilices a la vez jugando, con lo que tu representación de FPS bajará... para usos normales ni te enteraras.
Para configurarlo como creas conveniente, en propiedades pantalla de Windows tienes disponible varias opciones de configuración https://support.microsoft.com/es-es/help/4340331/windows-10-set-up-dual-monitors
 
Arriba