• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA mi monitor se apaga inesperadamente y tengo que reiniciar el pc

javirico

Nuevo
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
41
Puntos
8
Hola! hace unos días que se me apaga el monitor sin ningún motivo y lo curioso es que solo me pasa cuando escucho música o miro archivos de carpetas. Nunca cuando juego o navego por internet.
Se queda como si se suspendiera pero solo el monitor. Hace unos días me pasó y podía incluso cambiar de canción con el ratón pero como digo el monitor apagado.
Y tengo que reiniciar el pc porque he probado quitar y poner el dvi del monitor y ajustar todos los conectores bien y nada. Ni dando a todas y cada una de la teclas de teclado responde.

Espero que alguien sepa por qué puede ser porque me tiene rayado. Todos los drivers actualizados.

Muchas gracias!!!
 
Tiene toda la pinta de ser el culpable la grafica. Por si acaso no lo has hecho ya usa DDU para desinstalar los drivers y vuelve a ponerlos.

Haz un test userbenchmark para conocer un poco mas los componentes de tu ordenador y peganos el enlace con los resultados.
 
Pero ¿como puede ser la gráfica si juego un montón y no me da ningún problema?
 
Arriba