• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con monitor Samsung

Lolocervera

PROFESIONAL EN CHAPUZAS
Registrado
25 Ene 2020
Mensajes
18
Puntos
3
[h=Buenas tardes a todos:

Os comento, tengo un monitor de segunda mano que compró mi padre por wallapop hace unos 2 años. El modelo es Samsung SyncMaster 2223nw de 22 pulgadas, con pantalla led de 60hz y con resolución de 1680x1050. El monitor como os podréis imaginar es bastante antiguo y solo tiene una entrada de vga, pero el monitor funciona a la perfección. El problema es que de vez en cuando en el escritorio o jugando a un juego como por ejemplo cs:go se apaga la pantalla y se queda en negro durante 2 segundos más o menos. Una vez que pasa ese tiempo vuelve la pantalla y continua todo con normalidad. El problema ocurre una vez cada 3h mas o menos para que tengais una proporción aunque el problema hay dias que no pasa no se por qué. Tengo la gráfica gtx 1650 super msi ventus xs conectada con un adaptador de hdmi a vga hacia el monitor. Me imagino que problema de la gráfica no será debido a que es nueva y me imagino que será o el monitor debido a que tiene su tiempo y es de segunda mano o el adaptador, pero tampoco creo porque es nuevo de enero.]2[/h]
Un saludo y espero vuestra ayuda ;)
 
Hola.

A mi me paso un problema similar tambien con un adaptador de HDMI a vga, en mi caso era mas frecuente y el parpadeo mas rapido yo te diria un parpadeo de 1 segundo. Yo probaria con otro adaptador de otra marca que es lo que yo hice y viendo que funcionaba bien devolver el otro, como era amazon no tuve problema.
 
Arriba